null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de diciembre | Se despierta tu curiosidad

Descubre con el profesor Zellagro qué te espera este domingo con la vibración del siete, la del conocimiento.
1 Dic 2019 – 8:55 PM EST

Hoy domingo 1 de diciembre de 2019 la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del siete, la del conocimiento que se obtiene sumando el día (1) mes (1203) y el año (2019=3) y por tanto: 1+3+3=7. El único planeta que está retrógrado es Urano. Iniciamos todos un mes bajo la buena vibración del siete y el efluvio lunar por el elemento aire.

Si tu relación está sufriendo del mal de los celos es hora ya de poner punto final al asunto y tener ahora mismo una plática profunda, estable, civilizada, madura, con tu pareja. y ponerlo todo en perspectiva No se puede disfrutar de una relación que está bajo constante escrutinio ni empezar el último mes del año con asuntos pendientes ¡todo debe aclararse para llegar limpios y frescos al 2020!

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, mantén distancia con los tramposos. No te envuelvas en nada cuestionable en tu trabajo y sobre todo mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita pues te complicarías legalmente y podrías perder tu empleo. El peligro estriba en que no te des cuenta y aceptes lo que te ofrecen, sin embargo, con la Luna en un signo intuitivo te percatarás enseguida de la situación y sin volverte desconfiado o sospechoso actuarás de una forma inteligente y segura.

Podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica. Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también.


En el caso de los signos telúricos, o sea del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, este inicio del mes de diciembre te sientes muy energizado, entusiasta, capaz de enfrentar con decisión cualquier reto que surja en tu vida. Dirige tu concentración mental hacia tus propios recursos personales y no malgastes tu tiempo y energía con quienes no tienen nada que hacer e impiden con su plática e intromisiones que hagas lo tuyo.

Toma más en cuenta las situaciones nuevas que se están presentando en tu vida y atraerás a tu lado a una persona que te ama pues en este ciclo que está comenzando hoy este primer domingo de diciembre lo más importante para mantener y cultivar una relación es la adaptación. Deberás hacer acopio de toda tu paciencia y dinamismo para poder hacerle frente a una tarea compleja y nueva que surgirá en tu entorno laboral. La buena noticia es que la resolverás y serás reconocido por todos.

Bosques que ayudan a sanar tu alma

Loading
Cargando galería


Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, hoy domingo estás entrando en una nueva fase de tu vida al comenzar el último mes del año 2019. Es tu etapa de la consolidación. Si tienes en mente un crédito bancario, solicitar un préstamo personal u otro tipo de gestión económica similar, haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez.

Si estás comprometido esta será una noche de intensa pasión, y si no tienes pareja puedes encontrarla muy pronto pues ahora hay una especia de campo magnético atrayente a tu alrededor. Te das cuenta enseguida de la manera en que los demás te miran y tu papel dentro de la familia, el trabajo, la comunidad en general. Por eso mismo evita las confrontaciones con quienes solamente buscan peleas y disgustos. Si les haces casos te amargarías el día y eso es lo que menos necesitas este inicio del nuevo ciclo de diciembre.


Finalmente si eres nativo del elemento agua, o sea, eres Cáncer, Escorpión o Piscis, se avecina un momento de gran intensidad amorosa en tu vida si estás apartado de quien tanto amas. No te agobies y sigue tu ritmo de vida habitual ya que el ciclo planetario que estás viviendo indica un aumento de tu sensibilidad.

Probablemente pronto te encuentres recibiendo una noticia agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias. Un viaje de una persona influyente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna y explorar nuevas avenidas económicas e inclusive derroteros sentimentales pues este mes de diciembre que hoy está comenzando marcará también el comienzo de una total renovación en tu vida desde diferentes ángulos ya que te estás dando cuenta de lo que mejor te conviene, lo que debes eliminar y lo que te beneficiará.

Y para que sepas concretamente sobre tu signo zodiacal específico en este día entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente al mismo para hoy, domingo.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés