null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de agosto | Un nuevo comenzar

Novilunio en el signo de Leo y termina Mercurio retrógrado, descubre qué viene en tu elemento este jueves.
1 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy comienza el mes de agosto de una manera espectacular. Es el día del novilunio, o sea, la fase de la luna nueva que marca el comienzo del mes sinódico y tiene lugar cuando ocurre la conjunción con el Sol en el signo de Leo. Estamos en la vibración numerológica del tres y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.


Con este paisaje astral de novilunio y Mercurio directo surge una magnífica oportunidad para mejorar tus condiciones actuales de vida tanto en el aspecto sentimental como social y económico. Estamos en el umbral de uno de los meses más dinámicos e interesantes del segundo semestre del año.

La impactante Luna negra revoluciona nuestro ser interno.

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, tiendes a estar en un tono gastador, derrochador, pero no es el momento de hacer cosas atrevidas en materia financiera sino ser prudente y conservador en todo. Ahorra tus recursos y no empieces a comprar cosas de manera impulsiva porque te endeudarías y complicarías tu situación económica. Se augura un regreso sentimental y la tranquilidad renace en tu vida amorosa. Las situaciones pasadas son historia. Un sentimiento de confianza te envuelve y te sientes nuevamente tranquilo y feliz en tu relación después de haber pasado una tormenta emocional.

Si eres nativo del elemento tierra, es decir eres Tauro, Virgo, o Capricornio se presentarán ciertos escenarios imprevistos, tómalo todo como una lección para evitar en el futuro discusiones absurdas por temas tontos. Este es un tiempo de romances y de alegrías, de reconciliaciones y arreglos en el caso de quienes hayan tenido dificultades en sus relaciones personales.

Pon a funcionar tus recursos sentimentales y lograrás una reconciliación si ocurrió algo desagradable entre ambos, es tu noche de la conjunción de la Luna y de pasión no la desperdicies. Cuida mucho tu ambiente y no vayas a usar productos cáusticos ni irritantes pues hoy tu piel está muy sensible así como las mucosas respiratorias y ese tipo de soluciones te irritarían y causarían problemas en tu salud. Ten precaución.

Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería

En el caso de los nativos del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, cuidado con esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote en este día pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No hagas comentarios de tus jefes, superiores o administración. Mañana te espera una gratísima sorpresa laboral. Con el novilunio y el inicio del mes sinódico unido al tránsito directo de Mercurio una puerta se está abriendo en tu economía y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable en pocos días.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, un contrato te espera, atiende las señales que estás recibiendo pues agosto será una etapa de prosperidad, amor y consolidación económica en muchos aspectos que te tenían preocupado. Felizmente hoy jueves, al comenzar el mes de agosto con Mercurio directo, muchas cosas que estaban torcidas se enderezan. Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico en este jueves.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés