null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de agosto | Pon a andar tus proyectos y pendientes

Este sábado la vibración es la del número cuatro, la solidez, mientras que la Luna continúa por Capricornio.
1 Ago 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Esté sábado primero de agosto de 2020 será un día singular, con la Luna en Capricornio y con la vibración del cuatro, la suma del día, mes y año. Es solidez, la base de la pirámide. ¿Cómo se manifiesta según tu elemento?

Si eres un signo del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario, hoy es el momento para iniciar algo que estaba pendiente. Los proyectos que tenías en mente, échalos a andar, puesto que ahora todo se consolida.

Es el momento en el que sentimentalmente puedes declarar lo que sientes y recibirás esa respuesta que tanto estabas esperando.

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento tierra, tales como Tauro, Virgo o Capricornio, la Luna está en tu elemento así que es hora de aplicar tu sexto sentido. Cállate en el momento en que sientes que debes callarte y habla cuando debas hablar.

Es un mes de grandes transformaciones, de reencuentros, posibilidades y desarrollo de todo tipo.

Si eres un signo del elemento aire, como Géminis, Libra o Acuario, lo que se está presentando es diferente a lo que pensaste. Hay una diferencia entre realidades y deseos, entre sueños y metas, entre ambiciones y aspiraciones.

Pero en estos momentos lo que te propongas lo vas a conseguir, porque tu voluntad está fortalecida, tanto en el amor como en todos los aspectos de tu vida.

Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería


Finalmente, si eres un signo del elemento agua, como Cáncer, Escorpión o Piscis, agosto se llena de muchas posibilidades y en tus manos está aprovecharlas. No dejes escaparlas, puesto que van a pasar e irse como un tren que llega a la estación. Si no te subes, lo pierdes.

Para que sepas más al respecto, entra a Univision Horóscopos para leer tu signo en particular y conocer tus predicciones más particulares.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés