null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de abril | Un mes lleno de transformaciones

Llega abril con condiciones extraordinarias y una vibración de renovación, aunado a la Luna por Cáncer.
1 Abr 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy 1 de abril de 2020, la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del nueve que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos.

Estamos iniciando un nuevo trimestre bajo la vibración de la transformación, o sea, termina una etapa, se inicia otra, y con la energía directa de todos los planetas cada uno de los diferentes signos y elementos zodiacales recibe un toque cósmico diferente como veremos a continuación.

Predicciones de horóscopos de abril 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tu presencia siempre alegra a todos porque inspiras confianza y seguridad, algo necesario en estos momentos en que existen tantos problemas a tu alrededor y es necesario una voz firme para inspirar y alentar a los demás, y tú, Aries, eres esa voz.

El impacto de la Luna te ayuda a solidificar tu relación sentimental este día. Aprovecha el tiempo para estar junto a tu pareja, y los que amas.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este miércoles si no tienes compañía, estás soltero o soltera, no te inquietes tratando de encontrar una persona afín contigo porque esa precipitación no te conviene. Actúa con naturalidad, deja fluir la vida y disfruta sin nerviosismos pues lo mejor viene después.

En este ciclo astral hay tendencia a aumentar de peso. La buena noticia es que lo puedes controlar, cambiando patrones de conducta.

No combines las cuestiones emocionales ni sentimentales de tu vida personal con tu trabajo. Hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo so no mides las consecuencias de tus actos antes de enredarte en algo complicado.

Ves claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante dentro de algún tiempo cuando haya disminuido la tensión que estamos viviendo por las circunstancias actuales.

El dragón chino es el amuleto perfecto

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, con Saturno en tu elemento comprenderás muchas cosas. Solamente mediante la buena comunicación lograrás mantener tu vida sentimental a flote.

Ahora que tienes a la Luna en un signo intuitivo tu ser interno se estremece frente a los encuentros que están sucediendo y descubres sentimientos ocultos en otras personas, algo que realmente te inspirará y ayudará a encauzar tu vida amorosa de una manera efectiva.

Estás viviendo esa etapa en que aumenta tu necesidad de aprobación por parte de los demás. El amor es un camino de dos vías, no lo olvides.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, la Luna está en tránsito por uno de los signos de tu elemento en este miércoles. Si exiges demasiado y no das, es tan peligroso como dar y no recibir. La relación de pareja es mucho, pero mucho más, que una unión sexual.

Si no hay otros factores de intimidad entonces algo está funcionando muy mal entre los dos. Si el problema que te ha preocupado es de desempleo ahora inicias un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral.

Por supuesto, ahora las cosas están atascadas, pero se irán moviendo de modo tal que en este segundo trimestre del año encuentres soluciones y respuestas a todas esas interrogantes que te han venido asaltando durante estas semanas pasadas.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy miércoles.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy paciente


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés