null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de abril | Hay fortuna a tu alrededor

Descubre en este nuevo mes que comienza qué te espera en tu elemento con las predicciones del profesor Zellagro.
1 Abr 2019 – 8:30 PM EDT

Hoy lunes 1 de abril de 2019 estamos comenzando el segundo trimestre del año con la Luna en tránsito desde Acuario hacia Piscis.

Todos los planetas están directos y contamos con la vibración del ocho como número universal, la vibración del desenvolvimiento económico, un buen inicio de mes y de trimestre acentuado por el sextil de Júpiter que está ocurriendo, un aspecto astrológico de fortuna, muy auspicioso. Tu nivel de comunicación está en un tono elevado y tendrás mucho éxito en el amor hablando abiertamente lo que sientes en tu corazón.

Ritual para proteger a tus amigos

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, una persona amada está planeando regresar a tu lado y debes concederle esa segunda oportunidad, es hora ya de empezar sin mirar hacia atrás. No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. Tampoco vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

Las influencias ambientales de este primer día de abril son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen momento para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas a mediados de semana. Los empleos domésticos están muy bien auspiciados. Gozas de una excelente proyección mental con el tránsito de la Luna y la energía cósmica de este día singular. Tu dinero empieza a rendirte y tu intuición realzada ahora con el tránsito de la Luna.

Si eres nativo del elemento tierra, como son Tauro, Virgo y Capricornio, se une tu realidad sentimental con tu vida en pareja y encuentras a quien desde hace tiempo has venido buscando. Para ti este es un momento de mucha importancia debido al tránsito lunar existente, tanto en tu paisaje sentimental como laboral.

Se inicia un ciclo lleno de posibilidades donde tu intuición se afina y descubres cosas ocultas que permanecían como detrás de un velo. Es el momento de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas prohibido, arriesgado o tabú. Empieza para ti una temporada intensa en tu realidad amorosa y tu intimidad sexual plena.


Si eres un nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, hay una feliz combinación de factores que te van a colocar en el camino correcto y dentro de muy pocos días estarás viviendo una excitante aventura amorosa que te permitirá disfrutar íntegramente de tu vida pasional. ¡Abre los ojos, el romance te rodea y solamente tienes que mirar a tu alrededor para disfrutarlo! Podrás superar cualquier crisis con la fuerza radiante de tu voluntad si te han diagnosticando alguna dolencia crónica como diabetes, problemas cardíacos o algo similar. Después que pasen los primeros momentos te recuperarás muy bien y te sentirás mejor que antes.

Finalmente en el caso del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, podrías sentirte tentado a envolverte en negocios que no están muy claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente.

Con el inicio del segundo trimestre del año este primero de abril está llegando la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más de lo que esperabas, comienza para ti una etapa maravillosa, lo que te inquietaba ahora es solamente un recuerdo fugaz en tu vida amorosa.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones de tu signo para este lunes primero de abril.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés