null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 2 de diciembre de 2022: se concretarán muchas ideas

La energía de Saturno en Acuario ayuda a que se concreten algunas ideas que todavía estaban en el aire.
Publicado 1 Dic 2022 – 08:25 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 08:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy muchas buenas conexiones se van a poder ejercer entre las ideas cornetas y el poder desarrollarlas con ingenio y un toque estético, esto por la unión de Trígono entre Saturno en Acuario con la conjunción de Mercurio y Venus dentro de Sagitario.

Aries: busca que tu humor se modere y controle de manera eficiente o podrías ser alguien muy molesto e indeseable, esto por lo que Marte retrógrado genera en ti desde las comunicaciones.

Tauro: trata de mejorar los proyectos en los que te desenvuelves de manera activa y constante, esto mediante el poder que Urano le da a tu mente para poder concretar estas actividades.

Géminis: eres muy bueno para entender tus enojos y furias internas y por lo mismo capaz de llevar esa energía hacia algo positivo, esto mediante las facultades de la Fortuna sobre Marte retrógrado en tu signo.

Cáncer: vas a estar ejerciendo reformas eficientes en tu vida social si le dedicas tiempo y dedicación a mejorar tus vicios y hábitos nocivos que Lilith dentro de tu signo constantemente refuerza dentro de ti.

Leo: vas a estar en buena sintonía con ideas elevadas y con un interés muy marcado en lo espiritual, esto por la presencia de tu regencia el Sol dentro del signo de Sagitario.

Virgo: tienes el poder de expresar mucho de lo que sientes de formas muy bellas y armónicas, esto gracias a la conjunción entre Mercurio y Venus dentro de Sagitario.

Libra: conectarás tu mente con tus emociones de manera armónica y con ello poder expresar la sabiduría que posees en ti, gracias a Venus tu regente dentro de Sagitario en conjunción con Mercurio.


Escorpión: tienes el poder de mejorarte a ti mismo siempre y cuando esa sea tu voluntad, ya que los procesos de transformación son lo tuyo y es justo y necesario que los vivas ahora.

Sagitario: vas a brillar con una personalidad genial y única, esto por la gracia que la conjunción de Venus y Mercurio junto al Sol te aportan desde tu signo.

Capricornio: puedes desarrollar muy buenas reformas en tu vida de manera tangible, solo es cuestión de que en verdad lo desees, ya que Plutón está para ti desde tu signo.

Acuario: eres muy poderoso y eficiente para generar tus desarrollos laborales y materiales, esto por la fuerza de tu regente Saturno en tu signo.

Piscis: vas a ser muy gentil e intuitivo con tus relaciones sociales y vas a poder demostrar el amor que les tienes a los demás mediante el poder de tus dos regentes y la Luna dentro de tu signo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés