null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 5 de octubre de 2022

Este martes será un día complicado, en el que las cosas se complicarán y tus ideas estarán confusas. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 4 Oct 2022 – 08:30 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2022 – 08:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy se pueden presentar todo tipo de situaciones en donde mediante la interacción y desarrollo de situaciones adversas y complicadas que la Luna y Saturno en Conjunción dentro de Acuario pueden estar amplificando al unirse con Urano en Tauro, lo que puede generar una oleada emocional muy negativa que no va a comulgar con las ideas o proyectos frescos e innovadores que la vida te pone en tu camino.

Se van a ir desarrollando muy buenas mejoras dentro de todos aquellos temas en donde se tienen que crear cambios muy fuertes en las vidas de los signos de Tierra: Tauro, virgo y Capricornio; ya que con la unión de Mercurio en Virgo con Plutón en Capricornio por medio de un Trígono se van a poder unir los cambios con las mejores ideas y capacidades intelectuales de estos signos.


Neptuno justo en el medio cielo dentro del signo de Piscis y además en su fase de retrogradación va a estar generando muchas emociones melancólicas y negativas dentro de los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis ya que la energía con la que ese planeta se desarrolla no es muy positiva y va a ser muy poca la calidad que estos signos pueden absorber de él.

Venus y el Sol desde el signo de Libra potencializan mucho las cualidades de armonía, paz y de buena conexión y comunicación que puedan tener los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; mediante sus expresiones y sobre todo con la conexión interna y emocional que poseen entre ellos y otras personas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés