null: nullpx

Los signos más ardientes en la intimidad según el zodiaco

Por supuesto, todos podemos ser alguien muy ardiente y explosivo, pero hay signos que nacieron para ser fogosos y apasionados.
Publicado 4 Oct 2022 – 12:41 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2022 – 12:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Puedes adivinar cuáles son los signos más sensuales del Zodiaco? Aquellos seductores y eróticos que solamente piensan en conquistar a quien se deje... ¿Estará el tuyo entre la lista?

Por supuesto, todos podemos ser alguien muy ardiente y explosivo, pero hay signos que nacieron para ser fogosos y apasionados.

Sabemos que la astrología nos puede ayudar a descifrar muchos aspectos de nuestra personalidad, y en esta ocasión nos orientará para saber ¿cuáles son los signos más ardientes? ¿Listos?

Los más ardientes

1. ESCORPIÓN
Es quizás el signo más apasionado y 'hot' del Zodiaco, son muy explosivos y temperamentales, justo como en los demás ámbitos de su vida. Son grandes amantes y siempre están dispuestos a probar nuevas experiencias.

Un Escorpión se deja llevar completamente por sus deseos y la pasión, pero también esperará lo mismo de regreso, así que sus parejas deben estar a su altura. Así que si quieres conquistar a un Escorpión debes dejar a un lado los prejuicios y complejos.

2. ARIES
Ellos dominan el terreno de la pasion, tanto hombres como mujeres por igual irán por su conquista, irradiando adrenalina, pasión, libertad.

Son bastante impulsivos, se dejan guiar por sus impulsos y no les agrada prohibirse ni que les prohíban nada; serán quienes dominen la relación. Adoran tomar la iniciativa y guiar a su pareja, para asegurarse que satisfagan todas sus necesidades amorosas.

3. TAURO
Para los Tauro llegar a la intimidad será la culminación de la demostración de amor y devoción que sienten por la persona que aman, por lo que serán sumamente apasionados y sensuales con sus parejas. Les encanta que las cosas vayan creciendo de nivel, y prefieren que la temperatura suba poco a poco antes de lanzarse por completo.

Les encanta descubrir nuevas sensaciones y experiencias, con muy pocos prejuicios. Comenzarán con caricias y mucho preámbulo para al final dejarte viendo lucecitas.

Loading
Cargando galería

4. SAGITARIO
Como buen signo de fuego, son demasiado inquietos, curiosos y aventureros en la cama, disfrutan de nuevas experiencias, siempre y cuando lo consideren razonable y a su gusto.

Con un Sagitario jamás te aburrirás ya que siempre quiere que sea único y especial. Les gusta sorprender a sus amados en lugares insospechados.

5. LIBRA
Les encanta sentirse deseados y queridos, así que primero se harán del rogar con quien les "eche el ojo", pero una vez que los seducen, le entrará con intensidad al juego del amor.

Para un Libra la intimidad puede convertirse en una adicción y, si los dejan mucho tiempo sin cariño, se pondrán insoportables y celosos, así que debe haber romance y ternura a la vez, en sus aventuras amorosas.

6. CAPRICORNIO
Tienen fama de ser fríos y distantes, pero es tan solo a primera vista. Porque una vez que logras conquistar a un Capricornio y abre sus puertas, no hay quien lo detenga. Al entrar en confianza llegan a ser los más apasionados y ardientes en la intimidad.

Un Capricornio no dejará de sorprender, ya que siempre estará dispuesto a satisfacer las fantasías de su pareja. Sin duda son muy buenos amantes que vale la pena descubrir.

No los subestimes, siempre tienen un as bajo la manga

7. ACUARIO
¡Todo puede suceder con Acuario! Imprevisible, inexplicable, revolucionario, viviendo en el mañana, deseoso del amor y la aventura, la libertad sobre todas las cosas, rebelde por naturaleza. Con una pareja así no hay tiempo para dejar de sorprenderse porque piensa una cosa por la mañana, da una vuelta por la casa y piensa otra.

Su envoltura cósmica procede de su regente Urano y de las propias cualidades de su temperamento. No intentes cortar sus alas ni su libertad, ni impedirle entregarse a las causas comunitarias o vivir en el futuro, el mundo interior de Acuario es todo un universo imprevisible ¡no es posible vivir en ese mundo a menos que compartas su signo o su Ascendente!

Si eres nativo o nativa de este signo del elemento aire entonces ya te conoces y te entiendes. Pon a funcionar esa originalidad y creatividad con quien te siga el juego, por eso, a la hora del amor y la pareja, busca a esa persona que comparte tus intereses porque de lo contrario, alguien demasiado rígido, conservador y doméstico chocaría fuertemente con tu personalidad.

8. GÉMINIS
Los nativos de Géminis se mueven dentro del área de la comunicación y la estimulación mental. Aunque tienen muchas ideas y pueden hablar de ellas constantemente, no son muy buenos a la hora de escuchar las ajenas. Para conquistar a Géminis debes ser muy ágil de mente y saber hablar de diferentes temas, tener rapidez para reaccionar a las cosas y ser muy expresivo y comunicativo.

La fuerza sexual de Géminis proviene de su palabra, y de sus manos. No hay nada que les fascine más que escuchar de otros labios una expresión como “acabo de enterarme de algo muy interesante”, pues enseguida despiertas su curiosidad y te dedican toda la atención sin perder un solo detalle de lo que dices.
Sin embargo ¡prepárate para las interrupciones! “cómo fue, cómo pasó, cómo te enteraste, qué más”. La palabra es su arma de conquista, si le dejan hablar ¡no para!

Loading
Cargando galería

9. LEO
Signo dramático por excelencia, teatral y exuberante Leo te llamará y dirá con voz engolada “tenemos que hablar” y ¡piensas lo peor! Tranquilo, tranquila es su manera de llamar la atención. Un nativo de Leo enamorado necesita saber que le admiras, que es el centro de tu corazón y de tu vida, el rey o la reina que impera en todo. Siempre espera de ti la palabra de elogio, la lisonja, el centro de la atención.

La fuerza zodiacal y sexual de Leo está en su atractivo personal, en la manera que camina y se desenvuelve ¡con porte regio! En sus acciones y modales, la forma que se expresa siempre, aunque esté solo contigo, como si estuviera en un gran teatro donde miles de espectadores le están viendo. Generoso, cálido y sensual sabrá complacer a su pareja en la intimidad de una forma real, y única.

Si eres nativo de Leo, hombre o mujer, ya sabes lo que debes hacer. ¡Explota ese cuerpo, esa energía, tu vitalidad y expresión! Ahora bien, no te dejes manipular por las gentes aduladoras que se te acercan para tratar de sacar algo de ti y luego se apartan cuando han conseguido lo que quieren. No te dejes usar, sé generoso, pero no ingenuo.

Le echan ganas

10. CÁNCER
Los llamados “hijos e hijos de la Luna” constituyen posiblemente el grupo más difícil de entender de todo el zodíaco. Dicen que para comprender bien a un canceriano ¡hay que ser otro canceriano o canceriana! También, como el cangrejo que simboliza su signo, no suelen ir directamente al punto como Aries o Sagitario, sino dan múltiples rodeos antes de llegar al grano lo cual puede exasperar a quienes no sean del mismo elemento, en este caso, agua.

La fuerza sexual de los cancerianos y cancerianas se divide en dos partes. Una es en los pechos que tanto en las mujeres como en los hombres son puntos sumamente sensibles y excitables. Asimismo, está siempre presente su naturaleza maternal y protectora que los diferencia notablemente de los signos de fuego, impetuosos y directos.

11. PISCIS
Empático, capaz de ponerse siempre en el lugar de los demás, dispuesto al sacrificio y a servir y ayudar a todos, el signo de los médicos, maestros, poetas, místicos, músicos, actores el símbolo de los dioses con una vida interior muy intensa, profunda, y un mundo que cuesta trabajo entender tenemos aquí todo un verdadero tesoro zodiacal.

La envoltura sensual y cósmica de Piscis le viene dada en su intimidad por la forma en que usa sus pies ¡acaricia con ellos! Al mismo tiempo su empatía natural, su capacidad de caminar con el calzado ajeno para ver como se siente y no solamente saber, sino ayudarle, se convierte en el centro de su atractivo que a la hora del amor le hace el amante perfecto porque sin que tengas que hablar “adivina” que es lo que estás queriendo en esos momentos.

12. VIRGO
Analítico y lógico el nativo de Virgo no tendrá reparos a la hora de “disecarte” emocionalmente si te atreves a cuestionarle. Podrías pensar que es un signo negativo, pero no es cierto, se trata de una percepción falsa. Lo que sucede es que como signo de tierra le gusta saber el terreno que pisa y cuando se le acerca alguien demasiado fantasioso o irreal tiene la propiedad de llamarle la razón.

Recuerda todos tenemos la capacidad de llevar nuestra pasión y amor al límite, logrando combinaciones
explosivas con otros signos y llevándonos al límite del amor. ¡A disfrutar responsablemente!


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés