null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 29 de septiembre de 2022

Ten cuidado en la forma en la que expresas tus ideas revolucionarias, podrían alterar a quienes te rodean. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 28 Sep 2022 – 08:00 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay que cuidar que las ideas revolucionarias que se vayan a estar suscitando hoy puedan alterar el orden social, en particular con las personas mayores que puedan sentirse más afectadas, esto se puede moderar y con ello aminorar los efectos de Urano en Tauro en Cuadratura con Saturno en Acuario.

Pueden darse ciertas trabas en la comunicación y en la materialización de los proyectos que tienen los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, esto por la unión que tiene Urano en Tauro con Mercurio retrógrado en Virgo, lo cual puede retrasar mucho las cosas que quieran concretarse hoy.

Van a poder mejorar todo tipo de situaciones en donde necesiten una conexión más allá de la mental para poder tomar ciertas decisiones los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, esto por la presencia de la Luna dentro de Escorpión y con ello que la intuición pueda parecer para guiar sus pasos.


Se va a poder ir destruyendo poco a poco esas ideas anticuadas y para nada útiles que aporta Saturno retrógrado desde Acuario al ser la energía de Marte en Géminis quien con un Trígono pueda derrotar esa pesadez, siendo los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario los mejor beneficiados por esto.

Júpiter desde Aries está en Oposición con Venus desde Libra, esto impide en las vidas de los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, que lo bello y lo alegre puedan fluir del todo, por lo que hay que ser pacientes a que pasen estos aspectos para mejorar la dicha que puedan disfrutar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés