null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 1 de diciembre de 2022: evita usar las palabras, mejor escribe

Este día la energía puede hacer que las palabras pueda ser mal interpretadas, si tienes algo importante que decir, mejor hazlo por escrito.
Publicado 30 Nov 2022 – 08:25 PM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 08:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Oposición de Marte retrógrado desde Géminis con Venus en Sagitario estará generando dificultades para poder expresar de la mejor manera todo lo que se quiera decir con respecto a las emociones por lo que viene muy bien que se busquen alternativas como los medios digitales o redes sociales para expresar lo que posiblemente mediante la voz sea complicado de decir.

Aries: eres un buen ejemplo mediante tus acciones si pones en alto tu energía dinámica y activa al hacer tus actividades, por medio de Quirón dentro de tu signo.

Tauro: vas a poder mejorar tus labores al inyectarse una inventiva y creatividad únicas, esto por medio de las facultades que Urano te da desde tu signo.


Géminis: vas a poder mejorar las facultades que Marte retrógrado genera dentro de ti pues la Fortuna en tu signo suaviza este aspecto negativo y te da más relajación para ser tú mismo.

Cáncer: tienes que mejorar tu sombra mediante una constante introspección para que puedas cada día volverte en alguien que domine sus bajas pasiones.

Leo: estarás ejerciendo muy buenas manifestaciones de tu personalidad al ser tú mismo y demostrar el amor y pasión que tienes por las cosas que hoy tienes destinadas a hacer.

Virgo: podrás conectar muy bien con temas de comunicación y estética mediante las facultades que Venus y Mercurio en conjunción te aportan.

Libra: tu deseo de aventura va a poder desarrollarse con fuerza al estar tu regente Venus dentro de Sagitario donde además se une a Mercurio, por lo que salir de aventura hoy será positivo para ti.


Escorpión: busca que la fuerza reformadora que ejerce Plutón desde Capricornio puedas utilizarla para mejorar muchas de tus facultades internas que necesitan esa mejoría.

Sagitario: vas a estar generando muy buenas ideas y manifestaciones de ellas mismas, esto por la energía que el Sol, Venus mercurio ejercen desde tu signo.

Capricornio: tienes que aprovechar a Plutón en tu signo mediante el destruir lo oscuro y nocivo que generas dentro de tu personalidad.

Acuario: eres muy bueno en crear dinámicas en donde puedas materializar lo que piensas, algo inusual en ti pero posible por Saturno dentro de tu signo.

Piscis: tienes las posibilidades de hacer crecer todo tipo de situaciones emotivas y amorosas ya que con la Luna, Neptuno y Júpiter en tu signo eres una dulzura andante.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés