null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 3 de diciembre de 2022: estarás muy espiritual

La conjunción de Neptuno y Júpiter en el signo de Piscis ayuda a que tus emociones y vida espiritual se conecten de forma extraordinaria.
Publicado 2 Dic 2022 – 08:25 PM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 08:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La conjunción de Neptuno y Júpiter directos ambos desde el signo de Piscis marcan hoy un día donde las emociones y la conexión espiritual pueden desarrollarse sin tapujos, siempre y cuando así lo deseen realizar.

Aries: vas a poder tener una percepción mucho mejor de las emociones de tu entorno social al ayudar la una a percibirlo, aprovecha y conecta de mejor manera con tu entorno.

Tauro: vas a estar incrementando las posibilidades de crear ideas que te ayuden a superar tus problemas y darte ese dharma que te has ganado, esto por Urano y el nodo Lunar Norte dentro de tu signo.


Géminis: tienes el poder de hacer con tus palabras trizas a quien quieras, por lo que debes de utilizar esa facultad con cuidado y solo si en verdad es necesario, esto por Marte retrógrado dentro de tu signo.

Cáncer: vas a poder mejorar la introspección y transformación de la influencia negativa de Lilith dentro de tu signo, esto por las virtudes que la Fortuna pone en ti en tu signo.

Leo: vas a estar incrementando tus facultades de desarrollo intelectual y de conexión con tu sabiduría interna, mediante la unión que hace tu regente el Sol con las cualidades de Sagitario.

Virgo: tienes mucho qué poder expresar y de maneras muy efectivas al generar una buena combinación entre Venus y tu regente Mercurio.

Libra: vas a poder comunicarte con armonía y belleza además de con gran energía e intelectualidad, esto por la energía que tu regente Venus te aporta junto a Mercurio y el Sol.

Escorpión: busca que las capacidades de transformación que Plutón, tu regente desde Capricornio, puedan verse de manera tangible en tus capacidades de desarrollo material y económico.


Sagitario: eres alguien muy elocuente y capaz de todo lo que te propongas, pues con el Sol, Venus Mercurio en tu signo tienes emoción y mente para hacer lo que desees.

Capricornio: Vas a estar incrementando tus ideas poderosas y que te ayuden a crear cosas tangibles en tu vida, esto por la unión de Saturno tu regente desde Acuario.

Acuario: vas a estar mejorando muchas de tus capacidades intelectuales y de materialización mediante las facultades normativas y estructurales que Saturno ejerce dentro de ti.

Piscis: vas a poder conseguir muy buen desarrollo emocional ya que con tus dos regentes directos y dentro de tu signo vas a ser imparable a nivel emotivo y sentimental.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés