null: nullpx

Ni el Grinch odia tato la Navidad como estos signos del zodiaco

Descubre, según tu signo del zodiaco, si perteneces a este grupo de personas que odian la Navidad más que el Grinch.
Publicado 2 Dic 2022 – 11:03 AM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 11:31 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin duda la época navideña es la temporada que muchos esperan pues la magia de la Navidad los llena de energía, amor y paz. Para ellos emoción de terminar el año y recibir uno nuevo es incomparable, sin embargo, existen personas a las que les sucede lo contrario y este tiempo saca y exalta una de sus peores partes negativas.

Para estas personas, estas fechas son incómodas e irrelevantes y, si por ellas fuera, las borrarían del calendario, pues no le encuentran sentido ni se sienten identificadas con ellas.

En el zodiaco, existen 6 signos que detestan la Navidad y no por lo que esta significa sino por todos los detalles y situaciones que trae consigo.

Descubre, según tu signo zodiacal, si perteneces a este grupo de personas que odian la Navidad más que el Grinch.

Aries


Aunque los nacidos bajo este signo disfrutan mucho de la compañía familiar y de las reuniones sociales, la Navidad es su talón de Aquiles ya que por su intensa personalidad les resulta difícil adaptarse a esta tradición por considerarla superficial.

Ellos prefieren las reuniones más íntimas y menos ruidosas.

Cáncer


Si existe un signo que le huya a estas fechas más que ninguno, ese es Cáncer. Los nativos de este signo no son muy expresivos en estas cuestiones y prefieren la soledad, pues este tipo de eventos sociales los incomoda y los hace escoger la soledad.

Loading
Cargando galería

Virgo


Una de las cosas que más detesta Virgo, por su carácter aprehensivo, es tener que dar regalos a las personas que no se han portado del todo bien con ellos, por esta razón le huyen a la Navidad, su personalidad rencorosa les impide disfrutar de la época pues sólo están pensando en el mal que otros les hicieron durante el año que está por termiar.

Escorpión


A pesar de ser un signo sociable y que gusta de la fiesta, los nacidos bajo el signo de Escorpión prefieren evitar estas fechas pues no saben controlar su carácter y están dispuestos a hacerle saber a los demás cuán hipócritas pueden llegar a ser.

AcuarioSe sabe que los Acuarios son muy sociables y les encantan las celebraciones, sin embargo, la Navidad es la excepción, su exigencia con la comida y el trabajo en equipo para organizar este tipo de festejos no son lo suyo. Sueles estar siempre en desacuerdo en las normas bajo las cuales se organizan este tipo de eventos.

Libra


Los libranos le huyen a este tipo de reuniones, pues el alboroto que estas causan merman su tranquilidad y su paz.

La cosa que más les incomoda es que familiares, amigos o los invitados en este tipo de festejos los interroguen para saber y averiguar sus planes para el próximo año.

Acuario


Se sabe que los acuarianos son muy sociables y les encantan las celebraciones, sin embargo, la Navidad es la excepción, su exigencia con la comida y el trabajo en equipo para organizar este tipo de festejos no son lo suyo. Sueles estar siempre en desacuerdo en las normas bajo las cuales se organizan este tipo de eventos.

Sin duda, la Navidad es una época controvertida ya sea porque unos la ames y otros la odien, pero a pesar de eso no podemos negar que esta temporada es una buena oportunidad para compartir y estar con los que más queremos, además de reflexionar cómo podremos ser una mejor versión de nosotros mismos el año que viene.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos

Más contenido de tu interés