Cabra
Conoce las características que tiene la Cabra dentro del Horóscopo Chino
La Cabra u Oveja representa al signo más femenino dentro del horóscopo chino. Son de suave temperamento, sinceros y amables. Es difícil no amarles, y aunque son bastante retraídos tienen muy buenos amigos gracias a su nobleza y sinceridad, su dulzura y ternura.
Tienen gran sentido artístico y aunque no se dediquen al arte como principal ocupación, su gusto estético será muy refinado y en algún momento les dará por la pintura, la actuación, la música.
El pesimismo es uno de los grandes defectos de la Cabra. Se asusta cuando las cosas están saliendo. Tenderá siempre a esperar lo peor de cada situación y adoptará una actitud incrédula cuando las cosas le salgan demasiado bien. El futuro siempre se presenta complicado y tenebroso ante sus ojos. Sin embargo, no suele expresar todos sus temores a las personas que los rodean y por lo tanto éstos tienden a acrecentarse.
No obstante, ese pesimismo no está justificado porque la Cabra suele tener una suerte fantástica. Es normal que las personas de este signo reciban grandes sumas de dinero de forma inesperada o que alguien les ofrezca el trabajo soñado, sin que ellas tengan que molestarse en buscarlo. Por eso se considera que la Cabra, a diferencia de otros signos, nunca tendrá que trabajar demasiado duro para ganarse la vida
Otro de sus defectos es la incapacidad que tiene para manejar sus emociones en forma correcta y no verse desbordada ante ellas.
Las personas de este signo tampoco son buenas para manejar dinero. No administran bien sus recursos económicos y tienden a gastar desmesuradamente en cosas completamente superfluas.
En el amor tienden a ser muy fieles, pero al mismo tiempo estar constantemente ansiosos pensando que pueden perder el amor. Esto hará que a la hora de la intimidad sean muy intensos, tratando siempre de impresionar a su pareja, dejando huellas para que recuerden ese encuentro sexual de una forma única e inolvidable.










