null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de diciembre | Inician cambios en tu vida

Lee tu horóscopo general del sábado basado en tu elemento zodiacal
18 Dic 2020 – 08:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El inicio de un cambio estaría por plantarse en el día con el sextil entre Neptuno y Venus, te llenarías de motivación tan solo con pensar en la grandeza de las motivaciones que tiene para ti la Luna creciente y el tránsito de Acuario a Piscis.

Tendrías una responsabilidad muy grande que cumplir con el número ocho en tu andar, quiere decir que pasarías de un momento a otro en una buena energía. Para ello sentir que su regencia hace una buena presencia, sería más que suficiente para sentirte en calma por donde quiera que lo veas.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: la disciplina sería fundamental para recuperar el buen camino por donde transitas. Ahora estarías sintiendo las mieles de tus éxitos pues el tránsito de Acuario a Piscis, sería la energía suficiente como para poder corresponder a tus deseos.

Energía general: una persona te incitaría a sentirte mucho más relajado que antes, solo con tomarte unos minutos en un día tan ajetreado. Es así como la Luna creciente se llevaría esa energía que durante un tiempo prolongado te mantendría en desesperación.

Para no hacer tanto alarde, podrías presumir de un día extraordinario, vendría acompañado de una buena racha que sin duda el trígono entre Neptuno y Venus, serían influencia para hacer que todo conspire a tu favor.

Mejor que en ningún día, tendrías la disponibilidad de hacer que mejore subsecuentemente tu camino al mostrarte con más animo que antes.

Posiblemente habrías hecho de todo un poco por mejorar tu economía, pero hasta ahora, habrías logrado poco. Sin embargo, con el número ocho a disposición, sabrías exactamente qué hacer.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: debido a una serie de situaciones que se salen de control, de pronto parecería que no tendrías más ganas de continuar ejerciendo una actividad en específico que sientes que no es beneficiosa para ti.

Por lo tanto, dejarías que la influencia del trígono entre Neptuno y Venus, fuera mucho más directa contigo, cambiando el rumbo de tu pensar para dejar que lo negativo transite lejos de ti.

Energía general: el tránsito de los signos de Acuario a Piscis, sería lo suficientemente grato como para hacer que tu vida sea mucho más feliz de lo que lo era antes. A pesar de que la felicidad es por momentos, entiéndase que encontrarías la manera y el modo para que todo permanezca ecuánime.

Pareciera ser que todo comienza a tener una regencia extraordinaria en tu vida diaria. Quiere decir que por alguna razón, serías un poco más apacible, tranquilo y lleno de buenas vibraciones al escuchar noticias que sin duda te mantendrían motivado.

Por ello es que la Luna creciente sería benevolente contigo, haciéndote ver que todo tiene mejor sentido de lo que siempre pensarías.

La inspiración ha llegado para quedarse, por ello es que con el número ocho en regencia, no tendrías ningún cuidado de sentir que todo se encuentra de tu lado. Sobre todo, laboralmente hablando, quiere decir que posiblemente hayas quitado piedras en el camino que pintaban demasiado estorbosas.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: te darías el tiempo suficiente para visitar a las personas que de pronto no se habría podido por la situación global evidente.

Pero paulatinamente la nueva normalidad haría que te cuidaras lo mejor posible para darle un giro a tu vida desde ese aspecto.

Para poder resistir las restricciones, tendrías a la Luna creciente cercana a ti, que sin duda se mostraría como bondadosa para llevarse tus ansiedades.

Energía general: uno de los mejores momentos en tu vida se podría avecinar, después de que por muchos días te mantuvieras en tristeza, desesperación o bajas energías. Hoy es el trígono entre Neptuno y Venus, el que te haría sentir que todo aquello se diluye rápidamente.

Un día lleno de diversos matices donde principalmente el reconciliarte contigo mismo sería parte fundamental. A pesar de que parezca un disparate lo anterior, posiblemente habría algunos enojos hacia ti mismo por no haber logrado algunas cosas este año y en particular hace unos días. No obstante el tránsito de Acuario a Piscis, sería lo suficientemente noble como para que puedas mejorar.

Todas las cosas comenzarían a tener un mejor sentido para ti, pues a pesar de que tu economía no haya sido lo suficientemente atractiva, ahora cambia de manera repentina para darle entrada al número ocho del día, donde su energía solo anuncia que todo lo que das, regresaría por multiplicado.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: dejarías de pensar en negatividad pues es momento y tiempo de hacer que las cosas sean mucho mejores para ti, sobre todo quitándote esas ideas sobre otros, que son más exageradas de lo que en realidad piensas. Para ello tendrías a la Luna creciente que intentaría llevarse de tu lado cualquier vicisitud.

Energía general: podrías contemplar a partir de este momento que eres una persona mucho más ágil de lo que has pensado. Posiblemente haya quien te halague de manera recurrente, haciéndote pensar incluso que tendrías un momento de desconfianza. Lo anterior se disiparía con base en la energía del tránsito de Acuario a Piscis.

Concédete la oportunidad de sentirte libre en todo lo que emprendes, posiblemente no habría necesidad de que tuvieras malas energías a tu alrededor, sobre todo, porque el trígono entre Neptuno y Venus, sería lo suficientemente fuerte en energía para llevarse todo aquello que sientas que te ataría.

Es el número ocho en regencia y con altas posibilidades mantendrías tu trabajo, tu economía y tu andar financiero, mucho más estable que antes. Contemplarías la posibilidad de vender un bien inmueble o material para resguardar lo que compete y comprar algo que te sería funcional en tu trabajo.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés