null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de diciembre | Te llenas de ilusiones

Revisa tus predicciones zodiacales basadas en tu elemento para este jueves 17.
16 Dic 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un trígono entre Mercurio y Venus tendría la armonía correcta para que, todo lo que implique socializar, sea tu mejor aspecto.
Momento de considerar que la Luna sigue creciente y el tránsito de Capricornio a Acuario, se vislumbra de manera contrastante en las emociones, por un lado, podrías estar ilusionado y por el otro un tanto confundido.

El número seis se observa como un numero lleno de buenas energías para hacer que tu día se encuentre más próspero que nunca.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: como buen signo de fuego, tendrías mucha ansiedad de pronto por querer que tus planes, metas y objetivos se realicen lo antes posible.

Pero la desesperación no es adecuada, concreta algunas cosas hoy para recibir respuestas a mediano y largo plazo, teniendo consciencia de que sería lo mejor para ti. La Luna creciente es la que ayudaría en gran medida a que lo pudieras lograr.

Energía general: habrías estado inspirado últimamente, de tal manera que no tendrías porque desistir de lo que hayas planeado para tu futuro inmediato. Sin embargo, algunas cosas de tu pasado, estarían haciendo mella y es el momento oportuno para sentir la energía del tránsito de Capricornio a Sagitario, donde en definitiva todo se volcaría de forma armoniosa para ti.

Contemplarías ser una persona mucho más amena con tu entorno, posiblemente después de algunos días, donde los demás se hayan vuelto hostiles, te hicieron desistir de tener cualquier tipo de relación. Pero el trígono entre Mercurio y Venus, sería lo suficientemente sensible como para que tengas un buen día.

No desistas de ninguna manera con las metas que has querido lograr, con altas posibilidades de éxito, el número seis sería ideal con su energía vigorosa, para darte la fuerza correcta. Es un día donde tu economía podría verse resguardada y considerar que tienes nuevas ideas para no entrar en crisis inesperadas.

Loading
Cargando galería

Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: un trígono entre Mercurio y Venus, te daría la fuerza suficiente para pasar un día que aparentemente es gris. Por ello, con toda seguridad, comenzarías un día poniendo tus ideas en una mesa, separando lo que te corresponde y no, sabiendo que con altas probabilidades elegirías de la mejor manera.

Energía general: es probable que todo des, que todo pongas en bienestar para los demás, si no fuese por tu espíritu de buena energía, quizá no te sentirías tan útil. Sin embargo, deberías comenzar por aprender a recibir y no pensar en que todo siempre es el dar a otros. Para ello tendrías el tránsito de Capricornio a Acuario, que sería uno de los mejores augurios del día.

Podrías comenzar a contemplar la oportunidad de ser una persona mucho más persistente de lo que fueses antes. Quiere decir que a veces el esfuerzo que pretendes hacer, no es suficiente a pesar de que lo consideres injusto. Para lograr la máxima energía, tienes a la Luna creciente, que sin duda haría lo posible porque consideras tu esfuerzo, como una energía poderosa para que todo se vuelva mejor.

Cuando pienses que las cosas no se ajustan como deberías, podría ser que el día se ponga un tanto oscuro para ti. Para ello tendrías el número seis contigo, haciendo que disuelvas dichos pensamientos, enfocándote de a poco en lo que has hecho para valorarte y seguir adelante.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: cumplirías con tus sueños en un día como el presente, posiblemente sea suficiente el esfuerzo que estarías dando como para recibir las cosechas de lo que sembraste durante todo el año. Para ello tendrías a la Luna creciente, que sin duda alguna te mantiene vigente para lograr tus objetivos.

Energía general: podrías argumentar cualquier cosa, pero al fin del día, si has cometido algún error reciente, podrías hacer que poco a poco tenga solución sin tanto alarde. Cometer un error no debería llenarte de inseguridad, pero al ser inevitable podrías afianzarte del tránsito de Capricornio a Acuario, que sin duda tiene una mejor energía de lo que piensas para llenarte de paz.

Algunos días son buenos, otros malos y algunos ni una ni otra cosa, es el caso de lo que podría sucederte hoy, un día en apariencia sin movimiento donde el aburrimiento sería la principal energía que rondaría en el ambiente.

Pero para ello, podrías hacer una actividad recreativa, tengas el ánimo o no. Con el trígono entre Mercurio y Venus, sería suficiente para que puedas motivarte a realizarlo.

Hoy se encuentra el número seis posando en bienestar para ti, tus finanzas y laboralmente hablando. Quiere decir que por mucho que tengas pensamientos de incertidumbre que inicien pensamientos complicados, no desistas de querer hacer lo que consideres justo para ti.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: posiblemente te hayas encontrado con un par de personas que necesitarían ayuda de ti. Habrías logrado hasta ahora, muchas cosas importantes que sin duda te mantienen con altas expectativas de realizar tu misión de vida con dichas conductas. Para ello tienes a la Luna creciente, que te orienta con su luminosidad haciendo lo correcto paulatinamente.

Energía general: muéstrate a ti mismo, que tienes la capacidad de realizar esos cometidos que en su momento no pudiste por temores. Cuando logres darte cuenta del valor que tienen tus habilidades, sería gracias a la regencia entre el tránsito de Capricornio a Acuario, que indudablemente sería un buen augurio para que concluyas tus propósitos.

Es el momento de dejar que la energía del trígono entre Mercurio y Venus, encienda la pasión en todo tu ser. Tengas o no pareja, podrías sentirte con todo el deseo para tener una y con ello vendría la oportunidad de sentir que el amor también se encuentra cerca.

Contemplarías de alguna manera tener a la mano dos que tres estrategias para levantar tu economía que, si bien no han sido las ideales, sí serían prósperas. El número seis se encuentra de tu lado y para ello harías que todo lo que en su momento se quedó varado, ahora tuviera persistencia y buenos frutos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés