null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 13 de diciembre | Un día para descansar y relajarte

Descubre tus predicciones zodiacales basadas en tu elemento para este domingo.
12 Dic 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un trígono entre Mercurio y Marte, anunciaría que en definitiva es un día para relajarte, descansar y sentir que todo tiene una razón de ser con el paso del día. Dia provechoso, la Luna sigue menguante y Sagitario entra en regencia.

Por otro lado el número dos, se vislumbra con la finalidad de que tengas más opciones de cambio de lo que piensas y así, avanzar hacia la aventura como es debido.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: en muchas ocasiones, las cosas no siempre son visibles. Oportunidades variadas podrían surgir, prácticamente de la nada si tuvieras un poco de tiempo para detenerte y darte cuenta, que todo viene más claro que antes. La Luna Menguante anunciaría, que todo se pone en camino de éxito.

Energía general: cuando se habla de esperanza, no siempre es por ilusiones o por querer cambiar las cosas solo con pensarlas. También hay acciones que podrían ser muy provechosas, en la medida de lo posible harías algunas de ellas, para saber que no solo es la esperanza en si de un cambio o de recibir algo, sino en conjunto tener la oportunidad de hacer la diferencia, con Sagitario en regencia podría darse el caso.

No te asombres, el mundo puede ser mucho más maravilloso de lo que tienes en mente, contempla ser una persona que tenga la oportunidad de cambiar hacia un buen rumbo y no lo contrario. Te sentirías motivado para hacerlo y es cuando el trígono entre Mercurio y Venus, ejercería su buena vibración.

Procura que nada te interrumpa, haz hasta donde puedas por ejercer nuevas perspectivas, retos y sobre todo un cambio en tu economía que sea mucho más fructífero que antes.

Para ello tienes el número dos que sin lugar a duda, te haría sentir en buena energía para que todo se volviera mucho más armonioso y afortunado.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: a veces una serie de pensamientos te rodean con la finalidad de sentir, que tu pasado te persigue sin necesidad. Es importantísimo que tengas la mente clara, a pesar de que eres alguien que podría costarle trabajo, sentirse en calma, con el trígono entre Mercurio y Marte podrías lograrlo sabiamente.

Energía general: adelántate a las oportunidades, es mejor que te sientas pleno y firme con lo que crees que es bueno para ti, antes de hacer que el mundo te diga por todos lados, qué es mejor según su perspectiva.

Si tienes oportunidad, dejarías que Sagitario se llevara toda vibración en bajo astral, haciendo que reconsideres retomar instancias energéticas y saludables al mismo tiempo.

Evita asumir y pretender ver a otras personas con base en lo que conoces superficialmente de ellos. A pesar de los años, difícilmente sabrías todo de alguien.

Es momento para que las conciliaciones lleguen en forma de plática, así verías un cambio rotundo en tu energía tras la paz hacia los demás. Con la Luna menguante, te darías cuenta de que todo corresponde como es debido.

Transforma tu dinero en prosperidad, el número dos se encuentra en regencia y con él, las oportunidades a la vista. Es un buen día para realizar negociaciones y pensar en los proyectos que serían prósperos.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: ahora mejor que nunca, tendrías la oportunidad de desistir de algo que no tiene ni pies ni cabeza. El constantemente pensar, que todo tendría un mejor sentido, no es suficiente si no actúas como es debido y te enfocas y concentras. Es Sagitario el que indica que cambiarías radicalmente.

Energía general: comenzarían a suscitarse una serie de eventos extraños que parecieran demasiado buenos para ser verdad. Después de crisis, de pronto el que una persona tienda a ser buena contigo, te haría sentir desconfiado.

Apártate de los malos pensamientos y da comienza a recibir lo que mereces. La Luna menguante te favorece y haría que todo se modificara satisfactoriamente para ti.

Inclínate por ser alguien determinante. No habría persona, situación o razón para que dejes de hacer lo que consideres positivo. Posiblemente de pronto tienes una serie de dudas que no te dejarían dormir, pero para no ser pesimista, el trígono entre Mercurio y Venus, haría la diferencia en tu manera de pensar.

Quizá el número dos, tenga buenas noticias para ti, la prosperidad es profunda y los sentimientos también, pues quiere decir que algunos bienes materiales podrían serte heredados de la manera menos esperada. Dejando de lado lo que implica recibir ese dinero. Posiblemente sentirías las ganas de tomar dicho dinero y convertirlo en algo más próspero.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: cambias de página al libro de tu vida, habrías de enfocar tu manera de actuar como un talento nato hacia conocer personas nuevas con las cuales puedes desechar los malos tratos de quien sea. La Luna menguante te ayudaría a cambiar radicalmente de círculos no gratos.

Energía general: llega Sagitario con la finalidad de poner fin con aquellas malas rachas que en su momento han sido parte de tu mala energía. Ahora que tienes a disposición el sobresalir con los pasos que das, date cuenta, que, a mayor luz, mayor oscuridad.

Es decir que no te sorprenda que, con el paso de tu éxito, personas en las que confiabas, definitivamente se alejan pues ya no estarían a la par contigo.

Ser próspero conlleva muchas responsabilidades, por eso es que en definitiva tendrías que ser consciente de que, si no haces todo por seguir llevando a cabo tu éxito, claudicarías por los retos que cada vez son más grandes con tal de destacar. Pero se encuentra el trígono entre Mercurio y Venus para consagrar tu energía y llenarte de motivación a pesar de todo.

Hoy mejor que nunca recordarías todo aquello que consideres sabio para poder actuar como es debido ante oportunidades únicas. El número dos implica que tendrías grandes oportunidades para no desistir de tu camino económico.

EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Ghost populi (casos del público)


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés