null: nullpx

Géminis - Viernes 8 de enero del 2021: piensa dos veces una decisión

Eso sería lo ideal para encaminarte con confianza.
7 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buen nivel de energía estarías adquiriendo, un segundo aire habría llegado a tu entorno y por ello es como liberarías todo aquello que, en el pasado, te habría hecho sentir que no avanzabas. Quizá algunos recuerdos podrían haberte hecho sentir que ibas hacia abajo, pero te recuperarías de nuevo con Escorpión en regencia.

Que no te aterre el dar un paso grande, posiblemente tengas que ejercer nuevas ideas para que camines hacia donde has querido. Por un momento te detuviste, pero no por ello sería imposible que resurgieras de nuevo, sobre todo, con la Luna menguante como tu aliada.

Pronóstico del día: estarías preparado para saber que todo lo que emprendes de manera congruente, honesta y en paz, tendría mejores resultados y que seguramente te mantendrían en un camino lleno de éxito, prosperidad y abundancia. Para ello es como el sextil entre el Sol y Mercurio, te alejaría de los problemas.

AMOR
Después de percibir que el amor se habría puesto en pausa, te sorprenderías pus podrías enamorarte de alguien que no hayas contemplado de ningún modo.

Por ello es que tendrías que dejar que todo fluyera como es debido o podrías perder la oportunidad de estar con alguien que valdría la pena. Es momento de que la Luna menguante se sienta mucho más compatible contigo.

Loading
Cargando galería


SALUD
La clave de hacer que todo se desenvuelva en bienestar, sería que pudieras dejar de tener tantas presiones como puedas. A pesar de que es difícil porque tendrías una vida llena de muchas responsabilidades, tendrías un buen día para salir de dicha energía negativa.

DINERO Y FORTUNA
En apariencia, tendrías que hacer que tu dinero se detenga por un momento hasta que cumplas con tus responsabilidades más inmediatas. Para ello el número cinco del día, sería fundamental para hacer que tu economía, tenga mejoría.

TRABAJO
En la recta final de un proyecto que posiblemente te haya mantenido un poco desequilibrado, por las presiones que implicaría. Por ello es que, sin dudarlo con la Luna menguante te dejarías sentir que todo se vuelve claramente más relajado con el paso de las horas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: permanecerías contento por ver a tu pareja crecer.
Si estás soltero: no lamentarías el darle una oportunidad a quien te corteja.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Capricornio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés