null: nullpx

Géminis - Viernes 4 de diciembre del 2020: mantén las cosas bajo control

Todo indicaría que la calma estaría a la mano para ti.
3 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, para hoy viernes 4 de diciembre en tu horóscopo tenemos que en algunas ocasiones, habrías tenido que soportar que otras personas opinen o critiquen de algún modo lo que haces.

Por ello es indispensable que tengas que realizar, todo lo que se te sea posible para alcanzar la energía positiva, a través de la respiración, la calma y la paciencia. Enfócate en alguna actividad como el Yoga. Si no te gusta esa actividad, simplemente tómate tus cinco minutos de inhalar y respirar.

Promueve tu energía, has que se note que cuando hagas presencia en un lugar, las personas sepan quien eres. No es simplemente un acto de soberbia, sino porque mereces que después de los esfuerzos que haces, se te reconozca en cualquier ámbito. Para ello tendrías a la Luna que se haría cargo de ello.

Pronóstico del día: el buen concepto que tendrían de ti, sería porque, a pesar de que no hagas las cosas evidentes, sería inevitable hacer que la gente se encuentre de tu lado.

Por ello, tendrías la oportunidad de demostrar, que no es necesario hacer mucho como para darte cuenta de que otros notarían lo que haces. El tránsito de los signos de Cáncer a Leo, haría que dichas acciones sucedieran.

AMOR
Cuidarías de la pareja o quien pretendas, en un día donde tienes que ser más empático de lo normal. Que algunas cosas que de pronto te ponen en nerviosismo, se alejarían de ti para prestarle la atención que necesita.

Es un momento importante, lleno de fuerza, elige ser el fuerte de la relación por hoy, la Luna te daría la pauta para ello.

Loading
Cargando galería


SALUD
Existen de pronto ciertos padecimientos o síntomas que surgen por el cansancio o el desgaste emocional, por ello, tendrías que tomar algunos suplementos o acudir a quien te guíe de forma correcta para evitar vicisitudes.

DINERO Y FORTUNA
Es momento de que tu dinero no solo te ayude a ti, sino a una persona que podría necesitar tu ayuda. Harías las cosas de manera positiva para que puedas extender dicha energía. Con el número dos en regencia, obtendrías una sensación de plenitud por llevar a cabo dicha acción de bondad.

TRABAJO
En algunos momentos, te habría importado más, prestarle atención a la actividad de otros que a la propia. Pero eso solo restaría tiempo valioso que hiciera que te convirtieras en una persona inapropiada.

Ahora que tengas la oportunidad, deja que todo se acomode como es debido, te alejes de dicha conducta y empieces a ser mucho más concentrado en lo que te corresponde. La Luna, te mantendría enfocado, si así lo decidieras.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: es un día lleno de amor, por donde quiera que lo veas, tu pareja podría haberte dado una sorpresa.
Si estás soltero: encuentras la felicidad en una persona que le agradan las mascotas.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor, alejarte de un Escorpión.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés