null: nullpx

Géminis - Viernes 29 de enero del 2021: te detendrías para vibrar en calma lo que consideres importante

La Luna te mantendría más tranquilo que antes
28 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por ahora podrías llegar a cuestionarte algunos asuntos que no han sido tan brillantes para ti como para poder elegir correctamente lo que haces o no en estos tiempos.

Por ello es que Leo sería complaciente, dejando que todo tenga un mejor sentido para ti de lo que pensarías hace algunos días. Por el momento Leo en su buena regencia, haría lo correspondiente por mantenerte enaltecido.

Es un buen momento para considerarte en lo alto de una cima que deseaste hace mucho tiempo. La Luna te mantendría más tranquilo que antes y conectarías con una energía que te llenaría de prosperidad y buenas vibraciones para tu camino hoy.

Pronóstico del día: a pesar de que hayas sentido que algunas cosas simplemente no tienen sentido para ti en este momento, podrías dejar que la oposición entre la Luna y Mercurio, fuera benevolente y llena de gratitud hacia ti, por las cosas buenas que emprendes.


AMOR
A veces podrías ir contra corriente, pero no es precisamente por ello que estarías sintiendo que todo se pone en malestar para que vuelvas a emprender una relación, que te diera los beneficios de sentir que estás con una persona que te comprende. Para ello la Luna llena, te dejaría un buen sabor de boca para que avances.

Loading
Cargando galería


SALUD
No es necesario que seas extremista, con el hecho de que hagas algo bajo la disciplina correspondiente, sería suficiente para que te dieras cuenta de que todo converge sobre una misma línea que te llevaría hacia la salud.

DINERO Y FORTUNA
Por ahora estarías completamente convencido, que haces lo suficiente por tener lo que considerarías mejor para tu economía.

Por ello es que no quitarías el dedo del renglón y serías una persona más persistente, ayudándote de la energía de la Luna llena, que diera con la clave para que crecieras financieramente.

TRABAJO
Por ahora manténte a la expectativa, eres una persona que tienes mucho trabajo por hacer, sobre todo viendo que te sientes complacido con lo que has hecho hasta el momento y viendo cómo paulatinamente haces lo correspondiente para que la Luna llena fuera la que abriera tu sabiduría hacia la prosperidad.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: te sentirías cada día más cercano a tu pareja y en ello verías cómo todo tiene luz verde para ambos.
Si estás soltero: comenzarías a sentir que tienes mucho que recibir y por ello no hay pena en ver que todo sea más claro en el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Aries.

CONOCE EL NUEVO PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para atraer buena vibra y dinero

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés