null: nullpx

Géminis - Viernes 22 de enero del 2021: dejarías que tu vida se llene de posibilidades infinitas de éxito

Es momento de que pongas toda tu energía en los buenos brillos que vienen en estas horas.
21 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Contemplarías estar en otro lugar al que estás acostumbrado para que la Luna creciente te llene de buenas vibraciones y cambios completamente de energía.

Es momento de que pongas toda tu energía en los buenos brillos que vienen en estas horas. Por ahora, Tauro es quien te llena de ilusiones para que puedas mejorar cualquier pensamiento que haya quedado atrasado en el pasado.

Pronóstico del día: dejarías de insistir en una situación que definitivamente no viene bien para ti, ahora el trígono entre la luna y Venus sería tu mejor aliado para que puedas tener mejores bríos de aquí en adelante.

AMOR
El amor ahora podría ser una de las mejores ilusiones que tienes. Deja que la luna creciente sea simplemente tu aliada para que puedas continuar sobre un camino que habías desconocido pero que ahora te inspira.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud se ve recompensada después de tomar medidas precavidas para que puedas hacer que tu comida se llene sobre todo de tranquilidad. Para ti es un buen momento para que puedas consumir atunes, pescados y mariscos.

DINERO Y FORTUNA
Sentirías ahora que tu dinero crece como la espuma y eso es gracias al número uno del día pues potencialmente tiene todo para que puedan estar en sintonía tu economía y tu dinero.

TRABAJO
Deja los pretextos atrás y comienza a realizar algunas cuestiones que dejaste bloqueadas durante un tiempo para que puedas tener todo controlado. Por ahora Tauro es tu mejor aliado para que puedas concluir con cosas que iniciaste hace tiempo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: es momento de que tú y tu pareja pongan las cartas sobre la mesa para que no haya complicaciones futuras.
Si estás soltero: dejarías por un momento el amor para que puedas comenzar a quererte a ti mismo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Piscis o signos de agua

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Tauro

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO

Baño para aumentar tu confianza

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés