null: nullpx

Géminis - Viernes 11 de diciembre del 2020: correr riesgos no siempre es tan malo

Podrías tener éxito si lo haces precavido.
10 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dale cuerda a lo que sea importante para ti, Géminis. Hoy 11 de diciembre quiere decir que a pesar de que tengas algunas dudas sobre lo que harías más adelante con tus objetivos, tendrías la oportunidad de ser mucho más certero en tus acciones. Es momento de que la Luna menguante, te lleve por el mejor camino durante este día lleno de éxito.

A pesar de que en algunas ocasiones la gente no ha sido benevolente contigo, como potencialmente lo haya sido en otras veces, estarías haciendo lo correcto por sentir que tienes a disposición, algunas cosas importantes que serían determinantes para alejarte de esas personas. Ahora con la regencia de Escorpión, estarías dejando que el agua se lleve todo lo que en malestar se anteponga.

Pronóstico del día: tendrías mucha pila, más de la que en su momento has tenido para que este día se sienta mejor que antes.

Recibe buenas vibraciones hoy y siempre para que en el caso de requerir ayuda, puedas acudir de manera certera a quienes sean compatibles con tu energía tan particular.

Buen día para que todo tenga en su momento buenas razones para ti, deja que el sextil entre Júpiter y Venus, despeje tu mente y encuentres nuevos caminos.


AMOR
Sin necesidad de tener contacto con muchas personas, ahora encontrarías más amor por ti mismo que lo que pensaste en meses anteriores.

Quiere decir que el tema de la pandemia, de algún modo ha sido una gran lección para valorarte a ti mismo y así tener la capacidad de saber qué puedes por tus propios medios, sanar heridas remotas.

Con la Luna menguante, podrías garantizar de algún modo conectarte con su energía para que salga de ti todo lo que no sería necesario más adelante.

Loading
Cargando galería


SALUD
Con buenos resultados habrías hecho lo correcto en confiar en una persona que hoy te acompaña para encontrar la salud en actividades que en un principio no te gustaban. Quiere decir que por mucho que sientas que no tienes todo a tu favor, ahora mejor que nunca, estarías convencido con ello.

DINERO Y FORTUNA
Originalmente sabrías qué hacer, de no ser porque te desviaste en atención, por hacerle caso a una persona en la que confiabas, pero independientemente de ello, tienes las agallas, la energía y la potencia necesaria para cambiar el rumbo de tu economía. Sobre todo, con el número nueve rigiendo tu inteligencia.

TRABAJO
Has estado haciendo todo lo que te es posible para convencer a una persona de que un proyecto que tienes en mente, sería mucho más funcional para la empresa o proyecto en el que trabajas.

Una vez que puedas tener la oportunidad de demostrarlo, no dudarías en ningún momento en sentir que has hecho lo correcto para cambiar la manera de solucionar las cosas con precisión. Para ello tienes a Escorpión en regencia, que tiene la facilidad de hacerte sentir en buena energía para todo lo que emprendas laboralmente hablando.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes.
Si te encuentras en pareja: no pienses en pelear, ahora que tienes todo a tu favor con tu pareja, deja el pasado donde corresponde.
Si estás soltero: vas viento en popa para enamorarte, deja que todo fluya y siéntete feliz.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Leo.

Oración para recibir la ayuda de la Virgen de Guadalupe

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés