null: nullpx

Géminis - Viernes 1 de enero del 2021: registrarías uno de los mejores días

Es un buen momento, mantente contento.
31 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te ha esperado por todos lados la oportunidad de registrar, que has hecho lo correcto para poder dirigirte hacia el éxito. Por ello es como el sextil entre Mercurio y Neptuno, te ayudaría a tener la confianza correcta para que te llenes de motivaciones que poco se vislumbraban.

Se presentaría ante ti una gran oportunidad que te ayuda a diferenciar cual es el bien y el mal de las decisiones que has estado tratando de poner en orden.

Algunas cosas que no dominarías, te llenarían de una motivación absoluta para salir de dudas cuanto antes. Leo es el que te daría la prueba suficiente de fuerza para que consigas lo que te propones.

Pronóstico del día: es momento de que alejes cualquier sensación de detención, es decir que los bloqueos simplemente no tendrían cabida en tu energía. Ahora que todo se pone en mejoría, verías como la Luna menguante ha hecho lo correcto para que de forma inteligente te dirijas sin trabas.

AMOR
Intentarías hacer que todo se pusiera en su lugar, por ello es que Leo tiene la fuerza para que el amor se enaltezca en tu energía y te propongas recibir lo que sea necesario. A pesar de no tener certeza de lo que vaya a pasar, a partir de hoy, todo tendría un mejor sentido para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Saldrías de dudas de algo que te aqueja, no te preocupes, no son malas noticias, pero si te daría un jalón de orejas para que hicieras las cosas mejor que antes. Tras una serie de consejos ahora no te quedaría más que cuidar de ti mismo para evitar temores futuros.

DINERO Y FORTUNA
Siempre un inicio es una oportunidad, esperanza y relucen las ganas de que todo se ponga de tu lado para que la gente vea lo capaz que eres de salir de cualquier obstáculo. Ahora que tienes la oportunidad de salir adelante, dejarías que el número siete te llene de buena energía ahora.

TRABAJO
Buen momento para darte cuenta que tienes todo de tu lado para que el éxito sea rotundo. Con Leo en regencia, te darías la oportunidad de saber que las cosas se empiezan a equilibrar. Al cabo de unas horas, saldría todo a relucir, haciendo que tu trabajo sea visiblemente grato.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: ahora es un buen día para arreglar todo en pareja.
Si estás soltero: estarías sintiendo que todo se pone a tu favor.
Nivel de energía sexual: Moderado.


Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te alejes de un Tauro.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para abrirte caminos en 2021

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés