null: nullpx

Géminis - Viernes 9 de octubre del 2020: nunca es tarde para cambiar de ideas

Escuchar a las personas podría ayudarte o destruirte
8 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
09/10/2020
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Hierofante de cabeza.


Por mucho que las personas puedan criticarte, siempre tendrás las mismas oportunidades que los demás, sobre todo cuando has decidido cambiar algo que otros consideran es un error.

Escuchar a las personas podría ayudarte o destruirte y en ese sentido es un riesgo que al menos hoy, no vale la pena correr.

Pronóstico del día: la influencia de la carta regente hará una alianza energética con Cáncer.

Dicho lo anterior se augura un día de incertidumbre, donde en apariencia todo está de cabeza pero en sí, está mucho mejor que antes. No dudes en sentarte para pensar y reflexionar las cosas, serás lo suficientemente afortunado en un día como el presente.


AMOR
Es un buen momento para estar en la cima del amor y no bajar por nada hasta que te sientas rejuvenecido, estarás siendo complacido por una persona que en realidad te ama.

Quiere decir que sin importar lo que hoy harás, estarás con la seguridad de que te respaldan correctamente. Siempre es bueno agradecer lo que te brindan aunque no sea precisamente tu fuerte.

Loading
Cargando galería

SALUD
Concluyes un ciclo de salud que iniciaste hace poco, quiere decir que poco a poco te has recuperado y has hecho caso a lo que otros te recomiendan.

En este caso la disciplina es básica, no debes temer a lo que viene para ti en un futuro, si te preocupaste con antelación.

De pronto has sentido que un nuevo régimen alimenticio es muy pesado, pero no será para siempre, es cuestión de acostumbrarse un poco.

DINERO
Te han rechazado muchísimas veces pero eso no te ha detenido para enfocarte en hacer crecer tus ideas y que como consecuencia de ellas recibas dinero.

Visto está que hay muchas ocasiones que te sientes con ganas de tirar la toalla, pero no es el momento ni la hora de vencerte, viene lo mejor para ti y debes estás abierto a la fortuna.

TRABAJO
Tu trabajo se ha convertido indispensable a pesar de que te digan lo contrario, te has vuelto especialista en tu actividad, con grandes logros como pocos lo han hecho.

Te reconocerán, pero no como tú has pensado, sin embargo todo reconocimiento es valorado y te hará sentir motivado para continuar con tu día a día.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: procuras ser más condescendiente con tu pareja.

Si estás soltero: podría ser un buen día para recibir el amor.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sientes mejor lejos de un Tauro.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés