null: nullpx

Géminis – Viernes 7 de febrero de 2020: te vas preparando alegremente para lo que viene

La Luna y Venus en el elemento fuego acentúan tu dinamismo y activan tu fuerza de voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Comienza el tránsito de Venus por Aries y todos los planetas siguen directos. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por el signo de Piscis.

El tránsito de Venus hacia el elemento fuego este fin de semana unido al movimiento de la Luna también en ese elemento son factores de dinamismo que te harán sentir my bien y aumentarán tu fuerza de voluntad.

Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo pues el tránsito de Venus tiende a volverte muy precipitado e impulsivo en cuestiones del corazón.

Exploras la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes por improvisados, exige conocimiento. Ahora el amor y el dinero marchan unidos y te sorprenderá lo que sucede, geminiano.

¡Cuidado! En el mes del amor Venus entra directo en Aries y te llena de pasión y celos

Loading
Cargando galería


Amor
Tu elocuente signo tiene ahora la energía dinámica para hablar con firmeza y abrir tu corazón. Tus palabras no caen en oídos sordos y la persona a quien van dirigidas las asimila y entiende.

El amor está dándote vueltas, si insistes derretirás los corazones más duros y acercarás la pasión a tu vida si estaba algo fría o empezar una nueva exploración sentimental que será prometedora.


Salud
Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema faríngeo. Cuídate adecuadamente cada día en particular al salir a la intemperie.

Trabajo
Aprovecha este ciclo astral que se inicia hoy viernes con el tránsito de Venus al elemento fuego para evaluar las ventajas y desventajas que estás recibiendo en tu centro de trabajo y tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo. Si es necesario buscar otro empleo más apropiado. Aprovecha ahora que tu regente, Mercurio, aún está directo.

Los signos y su lenguaje secreto del amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Contarás con recursos para hacerle frente a una situación económica imprevista y podrás resolver tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona solvente será de gran importancia para lograrlo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, con la Luna en el elemento fuego, muy afín al tuyo, que es de aire.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te está envolviendo, una alegría interior que no puedes explicar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: prometer lo que sabes de antemano no podrás cumplir creándote desde hoy ansiedades.
¿Qué debo evitar?: tratar de impresionar a los demás con apariencias.

Frase del día: el tiempo no da marcha atrás, de ahí que el día mejor de tu vida es hoy.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: podría presentarse con nativos del signo Escorpión o Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: no temas a la naturalidad ni a ser como eres en todo momento, tu encantadora personalidad atraerá a tu lado lo que estás buscando.


Ritual para darte valor

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.