null: nullpx

Géminis - Viernes 7 de agosto: te sientes protegido

No prestas atención a los errores que constantemente te mantienen en dualidad de pensamiento.
6 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 85%
Signo de influencia: Piscis en transición a Aries.
Carta del Tarot: Los Enamorados.

Será un día de mucha observación, imaginas que principalmente te cuestionas a manera filosófica los asuntos que comienzas hoy, pues serán fundamentales para tu tranquilidad mañana.

Pronóstico del día: conviene para ti mantenerte al margen ante discusiones que no te corresponden pues la presente transición de Piscis a Aries a pesar de parecer tranquila, fomenta el rompimiento de relaciones de todo tipo.

Loading
Cargando galería


AMOR
Tendrás preocupaciones que incluso se replican en tus sueños y se repite como un sueño perturbador. Elevas la emoción más oculta, por eso tus sueños te dirigen hacia quien o quienes quieres que reciban tu mensaje, probablemente a quien tienes a lado.

Pero para quienes no cuentan con pareja, deberás evitar identificarte con los problemas de quien te pretende o pretendes hacer una relación. No es totalmente certero que inicies algo con seriedad, por lo que lo más recomendable es mantenerte al margen en un día como este.


SALUD
Estás olvidando algo importante que te genera incertidumbre sobre tu salud, quizá alguna sugerencia o modo de cambio para sentirte pleno. Asombrosamente tu mente se pone al unísono con el día, para liberar ideas que te mantenían en preocupaciones constantes sobre tu cuerpo.

Prepara agua de alfalfa para desintoxicar cualquier cosa que te esté haciendo sentir frustración.

Loading
Cargando galería

DINERO
La economía parece ser que pende de un hilo al exterior y te llena de ansiedad sobre lo que está pasando contigo. Demorarás en comprender que no te afectará como a los otros, pues tu signo cuenta con una protección natural para enfrentar adversidades.

Las cosas que pensabas reales sobre los avances que querías ejercer, no son tan ciertas, pero la experiencia es sin duda la que te ayudará a cometer menos errores sobre tu andar financiero.

TRABAJO
Hoy más que nunca descubrirás un mar de posibilidades para desenvolverte en gracia, como si fuera parte de un sueño.

Resurgen conocidos del pasado para que lleves a cabo nuevas experiencias laborales que incluso desconocías, pero cuentas con la inteligencia y habilidad necesaria para aventurarte a lo nuevo. A pesar de que te encuentres con miedos y dudas, no te faltará el dinero sin importar qué decidas.


La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

7 de agosto - Ritual para saber si te están haciendo brujería


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés