null: nullpx

Géminis - Viernes 6 de noviembre del 2020: buen momento para recibir, después de haber dado mucho

Aprenderás a recibir lo que te mereces
5 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Contemplarías la energía Lunar, mucho más que antes pues es probable que tienes todo a disposición para que te sientas en buena energía. Posiblemente su energía menguante, estaría moviendo la energía mucho mejor que antes.

En este sentido aprenderías a recibir lo que mereces en el mejor sentido de la palabra, pues de pronto has dejado de lado tu propio valor.

Podría ser un día legendario por algún tipo de acción en bienestar que pudieras hacer hacia otros. Tienes a Cáncer en regencia por evidencia con la fluidez del agua que augura que tengas las palabras en tu boca correctas para emprender una negociación muy importante.

No te alejes de las cosas que te gustan, pues ahí se encontraría la clave para que todo se ponga a tu favor de pronto.


Pronóstico del día: existe una oposición entre Marte y Venus, lo que posiblemente te llene de incertidumbre de un momento a otro, refuerza tus pensamientos y sé congruente con lo que haces y dices para obtener mejores resultados hoy.

AMOR
Habría situaciones que solamente tú comprenderías y que quizá otros no tienen idea por lo que hayas pasado, por ello es sumamente importante que mantengas vigente tus emociones. Cáncer como signo regente estaría ayudando a que las cosas comiencen a fluir mejor para ti, con amor propio sin duda.

Loading
Cargando galería

SALUD
Te podrías sentir mucho mejor, pues ahora la sugerencia del día se basa en que consumas alimentos combinados con omega 3, consigue chía de ser posible para que la hidrates y la tomes en un vaso con agua. Tu digestión podría agradecerlo sin duda.

DINERO Y FORTUNA
Buena suerte y buena fortuna, trae consigo el número tres del día, por ello estarías emocionado pues una persona se acercaría a ti de la mejor manera ofreciéndote una oportunidad económica que difícilmente podrías rechazar.

Para ello estás en un buen momento, ejerciendo la siguiente sugerencia. Consigue piedras de río y colócalas en una fuente con algunas monedas como la fuente de los deseos. Podrías tener el dinero mucho más pronto que antes.

TRABAJO
Lo importante de tu trabajo, es que lo amas sin duda, estás acudiendo a él sin importar las restricciones sanitarias pues estás dando de todo con tal de solucionar los problemas que otros no han podido hacer. Que se entienda que la oposición entre Marte y Venus, no impediría que sea un día fructífero sin duda.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: la comunicación sería básica para concretar un plan con tu pareja.
Si estás soltero: si quieres a una persona, díselo sin temores.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Sagitario.

NO TE PIERDAS ESTE RITUAL:

Baño para la buena suerte

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés