null: nullpx

Géminis – Viernes 6 de marzo de 2020: descubrirás el secreto de un corazón enamorado

Se augura una etapa renovadora en una relación sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
6 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos, excepto tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado en Acuario.


Con la vibración del cuatro y el tránsito de la Luna por un signo de fuego se crea un escenario sui generis, ideal para que vayas considerando los cambios y ajustes necesarios que realizarás después del próximo día 10 cuando tu regente Mercurio entre nuevamente directo, y desde ahora te hayas ido preparando para lo mejor. El tiempo que tengas para vivirlo junto a los tuyos hazlo con calidad.

Cuando estés con la persona amada regálale tu tiempo pues es muy decepcionante estar siempre con el celular encendido, esperando llamadas y enviándose mensajes de texto ignorando a quien está a tu lado.

Tú eres locuaz, comunicativo y ágil de mente y con tu inteligencia proverbial encontrarás espacio para cada cosa, el amor se cuida, no se deja en un segundo lugar cuando debe ser el primero en su momento.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de aire

Loading
Cargando galería


Amor
Mercurio, tu regente, retrógrado en un signo de tu elemento te está ayudando a entender mejor muchas cosas, así que no te dejes envolver por toques o ideas pesimistas cuando surjan esas pequeñas contrariedades.

Si tienes pareja, saldrás fortalecido, si estás buscando una compañía, la vida social te ofrece perspectivas. Todo es posible cuando sabes actuar en consonancia con tus aspiraciones y deseos, con tus sentimientos profundos.

Salud
Este ciclo de Mercurio retrógrado tiende a volverte algo inestable en cuanto a tus planes de salud, te pones a hacer otras cosas y descuidas tu actividad física, tu alimentación y descanso lo cual sería contraproducente y no te beneficiaría.

Trabajo
La influencia cósmica que te está envolviendo durante este fin de semana te inspirará a buscar algún tipo de actividad nueva si la que actualmente no es de tu agrado.

Apóyate en tus intuiciones y las corazonadas que tengas durante estos días, acalla el diálogo interior y permanece en silencio contigo mismo, aunque sea unos minutos, y tus inspiraciones darán en el blanco.

Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un viernes de expectativas y promesas de dinero así que no te preocupes por lo que hasta ahora no habías solucionado porque a partir de estos momentos y cuando llegue el tránsito directo de Mercurio el día 10 iniciarás una onda de prosperidad que irá in crescendo cada día que pase.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia y espontaneidad juvenil, tu frescura e ingenio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: hablar demasiado, y al hacerlo, revelar un secreto.
¿Qué debo evitar?: cambiar constantemente de opinión.

Frase del día: alégrate de tener un jefe exigente aunque a veces te saque de tus casillas porque te ayudará a ser mejor en todo y alcanzar la excelencia.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: con Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: arreglarás algo que te mantuvo alejado de una persona querida que en esta etapa regresa a tu vida.


SIGUE ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Limpia para librarte de brujerías

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.