null: nullpx

Géminis - Viernes 4 de septiembre del 2020: puede ser que el amor te asuste

Tus emociones se mueven por todas partes.
3 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente


Aries como signo de influencia, está provocando que se muevan tus emociones, a pesar de que en ciertos momentos sientes que quieres estar enamorado, cuando el amor toca tu puerta, te asustas o quieres huir. Parece incongruente la idea, pero siempre has lidiado con energías duales y esta no es la excepción.


Pronóstico del día: la influencia lunar se encuentra en combinación con los astros para hacer que comprendas algo, que en el pasado te mantuvo inquieto. Tiene que ver con una situación familiar delicada, probablemente algo que a la fecha te ha costado trabajo comprender. Deja que la influencia de la carta te libere para hacerte sentir mejor.


AMOR
Con seguridad das pasos firmes para que las cosas sean lo más fáciles y sencillas para ti. De pronto te es complicado tener una buena relación con quienes te rodean, por eso te alejas y sientes que no hay persona que comprenda tu postura.

Independientemente de esto, el día es propio para que reflexiones sobre lo que te ha mantenido alejado y que puedas sentirte con la confianza de que las cosas mejorarán, si cambias de perspectiva.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tu salud ha presentado altibajos desde hace algunos días a la fecha, es importante que acudas a un chequeo general con tu médico de preferencia.

La ansiedad te mantiene en constante desequilibrio y eres incapaz de manifestar tus dolencias por no preocupar a los demás.

Es momento de que te preocupes por ti, un té de limón con jengibre, podría hacer que depures dolencias estomacales constantes.


DINERO
Tu economía se ha mantenido, si bien, no en su mejor momento, es estable. Procura no planear con magnitud, situaciones que contemplen mucho dinero.

Tienes todo el derecho de disfrutar tu dinero, pero debes recordar, que hiciste compromisos que no puedes perder de vista.

Podría ser que constantemente te reclames a ti mismo, por haber tomado decisiones apresuradas que impliquen un pago constante.


TRABAJO
Hay una serie de personas que se mantienen atentas a cada paso que das en el trabajo. Algunos porque lo haces de manera extraordinaria y quieren tomarte como ejemplo, otros por que no toleran que brilles.

Es probable que uno de los últimos, insista en decirle a tu jefe, que eres una persona que no vale la pena mantenerlo en la empresa. Afortunadamente para tu jefe, conoce a la perfección tu trabajo. Por ello reprenderá a quien intente hablar mal de ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: por fin se ponen en orden las cosas entre tu pareja y tú. Logran acuerdos que no parecían asomarse.

Si estás soltero: te concentras en sanar tus emociones y es un gran indicativo de que vas por buen camino para recibir el amor nuevamente.

Nivel de energía sexual: Moderado


Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: deberás mantener la calma ante un Capricornio.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para materializar tus sueños


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés