null: nullpx

Géminis - Viernes 30 de octubre del 2020: buen día para separar amistades de conocidos

Podrás fluir a pesar del caos de Mercurio retrógrado.
29 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando un planeta se encuentra en su etapa retrógrada, como en el presente día, comienza a generar estragos variados, inesperados y que podrían hacerte sentir en malas vibraciones. Es el caso de la influencia de Mercurio, que se ha hecho visible durante todo el mes. Pero podrás fluir sin duda a pesar del caos.

Aries se encuentra en tránsito a Tauro y la razón en tu mente puede ser la que rija el día. Ahora mejor que nunca podrías sentirte con mayor seguridad que antes, para ello es importante que tengas en mente la claridad suficiente que ayude a tomar decisiones.

Pronóstico del día: buen día para que la influencia lunar y su regencia en crecimiento, que no te extrañe si algunas personas no tienen las mejores intenciones.

Para que las cosas se pongan en equilibrio, necesitarías alejarte a la primera señal de alerta, de alguna persona que no se muestre correcta o sincera contigo.

AMOR
Hoy se encuentra una cuadratura entre la Luna y Saturno, lo anterior augura que las relaciones en sí, estén de cabeza.

Pero para evitar vicisitudes, es mejor mantener distancia, por salud mental, energética y ahora con la pandemia, hasta física. No siempre es malo el mantenerte lejano, pues podrías tener un respiro de energías negativas e iniciar de nuevo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen día para que puedas comer un pollo a la crema en champiñones, es una rica fuente de energía, sabor y que haría que tu dieta tuviera variedad.

Aporta los nutrientes necesarios para que puedas consumir lo necesario para hacer que tu digestión se encuentre en mayor equilibrio.

DINERO Y FORTUNA
Es número ocho, número para poder realizar negociaciones, conciliaciones o trámites financieros, a veces se desconoce cómo podría ser el proceder del día, pero para tu fortuna si sigues la sugerencia diaria, como poner en infusión un pedazo de naranja y ruda, haría que mediante un baño a media noche, saque todos los bloqueos que estuvieran mermando tu economía.

TRABAJO
El trabajo siempre es fundamental para todos, en ello provienen oportunidades para sentirte realizado como persona. Algunas veces te sientes cansado con lógica, pero hay días que podrías revitalizarte.

Eso es lo que augura el tránsito de los signos hoy que sin duda podría llevarse cualquier mala idea, sentimiento de apego o de energía baja, deja que fluya todo como el agua y pronto volverás al ruedo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: no te sientas en represión por mucho que tu pareja se sienta inconveniente, para ello tomarás las riendas del asunto y podrías solucionarlo.

Si estás soltero: no acumules energía negativa, por relaciones pasadas, ahora fluye lo mejor posible para poder ver a tu próxima pareja.

Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor mantenerte lejos de un Escorpión.

NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Cómo preparar un incienso de la purificación


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés