null: nullpx

Géminis – Viernes 28 de febrero de 2020: te sentirás más seguro de ti mismo

Recuperas lo que pensaste habías dejado escapar de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

28 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del siete, la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio, que sigue retrógrado en el signo de Piscis.


Este es un fin de semana y de mes que augura lo mejor para ti, geminiano, pues las energías cósmicas que te envuelven están neutralizando el impacto retrógrado de Mercurio.

Lo más aconsejable es no discutir con nadie si te sientes agotado o drenado mentalmente en horas de la noche pies la consecuencia sería tensiones, estrés y situaciones incómodas.

En unos pocos días, el 10 de marzo, inmediatamente después del plenilunio, tu regente recuperará su tránsito directo y entonces todas esas inquietudes que ahora te están agobiando pasarán a un segundo plano.

¿Qué tiene para ti este año bisiesto según tu día de nacimiento?

Loading
Cargando galería

Amor
Son muchas las verdades que descubrirás durante esta etapa astral, geminiano. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso, pero ahora comprendes que siempre existe una segunda oportunidad y un tiempo para reflexionar y hacer lo que se debe hacer.

Salud
Cuida tu sistema digestivo que hoy está muy sensible y podrías cometer alguna imprudencia que te cause problemas de salud si no eres cuidadoso a la hora de seleccionar tus alimentos.

Trabajo
Es posible que te sientas algo inquieto debido a situaciones fuera de tu control, algunas de ellas consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio, pero la mejor noticia es que ponto todo eso que te agobia será superado.

¿Cuál es el elemento de tu signo? ¿Acuario es un signo de aire, o de agua?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Existe una fuerte tendencia a confiar excesivamente en el azar para resolver tus problemas económicos lo cual no es recomendable ya que te estaría alejando del camino concreto que debes seguir para alcanzar las metas económicas que te has propuesto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la vivacidad e ingenio característicos de tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: el atolondramiento, la ansiedad y precipitación.
¿Qué debo evitar?: desviar tu atención de lo que es importante y perder tiempo en lo secundario.

Frase del día: insiste siempre, es triste darse por vencido cuando solamente falta un paso para llegar a la meta.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: con Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: pon a funcionar tu ingenio y chispa característicos y te asombrarás de quién llega a tu vida. no temas ser espontáneo.


Ritual para evitar que te hagan daño

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.