null: nullpx

Géminis - Viernes 23 de octubre del 2020: te harán una propuesta que no podrías rechazar

Todo será mucho más próspero para ti
22 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy mejor que nunca la luna en su cuarto creciente haría que todo sea mucho más próspero para ti, sobre todo porque algunas noticias sobre actividades relacionadas a tu buena fortuna, estarán surgiendo como pan caliente para hacerte sentir mucho más cómodo de lo que habrías estado en las últimas horas.

El tránsito de los signos de Capricornio a Acuario, hace que todo se ponga en mejoría de pronto para ti, pues ahora mejor que nunca estarás con la idea de cumplir planes y metas del pasado, que harían que te sintieras orgulloso de lo que haces.

Pronóstico del día: puede que Mercurio te ponga de cabeza, pero ten la confianza que de pronto terminará esa sensación.

Has tenido varias oportunidades durante los últimos días para dejar que la etapa retrógrada de dicho planeta no genere estragos tan amargos para ti y todo parece indicar que lo habrías logrado.

AMOR
Puedes ser mucho más relajado hoy que en algunas otras ocasiones, el amor está a cargo de un trígono entre Venus y Saturno que solo pronostica buena energía entre las relaciones humanas.

Si por alguna razón no encuentras dicha energía próspera para ti, intenta mejorar tus pensamientos de tal manera que no invadan los malos pensamientos tu ser.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tu salud mejorará si comienzas a incluir en tu dieta quinoa, pues aporta hierro a los alimentos, principalmente cuando quieras ingerir pescado o mariscos. Principalmente la combinación puede darse con salmón o atún si es de tu agrado.

DINERO Y FORTUNA
La regencia del número uno se asoma para que todo se ponga en prosperidad de una buena vez para ti, haces todo lo posible para que las cosas no sean negativas y en ello podrías ejercer la sugerencia del día, que indica que pongas una pulsera de listón rojo en tu mano izquierda y un listón amarillo en la derecha, así el equilibrio se verá mucho más claro atrayendo la fortuna para ti.

TRABAJO
Cumples con tu trabajo como es debido pero de pronto podrías llegar a sentir que no estás completo, es Mercurio el que se encuentra haciendo un poco de energía negativa en tu ámbito laboral, solo toma en cuenta que pasará.

Si llegaras a tener una sensación de mala energía, es mejor tomarte el día pues todo se estaría moviendo de manera inesperada.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: por mucho que pienses que no coordinas con tu pareja como es debido, debes comprender que todos tenemos nuestras diferencias y no por ello dejas de ser compatible con ella.
Si estás soltero: intenta ponerte en los zapatos del otro, pues eso haría que tu energía esté mucho más consecuente hacia quien quiere conquistarte.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate si te es posible de un Leo.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Perfume para atraer a esa persona

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés