null: nullpx

Géminis - Viernes 21 de agosto de 2020: presiones constantes te hacen cambiar de decisión

Mira directamente hacia el frente, no mires para atrás
20 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 12%
Signo de influencia: Virgo en transición a Libra.
Carta del Tarot: El diablo de frente


Para tu signo es muy complicado, porque es muy dual, a veces puede reaccionar en un segundo de manera positiva y el otro segundo de manera negativa, es algo con lo que vas a tener que lidiar de aquí, hasta que puedas trascender, pero en un día como hoy, evita en la medida de lo posible tomar decisiones que cambiarán tu futuro.

Pronóstico del día: influencias negativas, eso significa la carta regente, al mismo tiempo que se encuentra la transición de los signos y por supuesto la luna creciente, sin importar lo que está sucediendo a tu alrededor, mira directamente hacia el frente, no mires para atrás ni para agarrar carrera, porque te enfrentarás a situaciones delicadas de las cuales no podrás salir con prontitud.

AMOR
Hagas lo que hagas, mira de frente, si puedes recibir algunos consejos, por supuesto eso te llevará a ser una persona sabia, pero por alguna razón en este momento, siendo un día tan irritable, querrás mandar a todas las personas que están a tu alrededor lejos de ti, por eso evita en la medida de lo posible ser una persona tan tajante con alguien.

Loading
Cargando galería

SALUD
Algo que está asociado a una ligadura de tu pierna, rodillas o extremidades, podría estar dándote lata. Como sugerencia es importante que puedas asistir a un especialista, un quiropráctico o un ortopedista, de tal manera que te atiendas lo antes posible.

DINERO
Debes cuidar tu dinero mejor que nunca, pero también no seas avaro, quiere decir que a pesar de que ahorres todo, no va a crecer si lo tienes guardado, necesitas invertir en algo que te dé la oportunidad de ver crecer tu dinero para que no sientas que solamente lo tienes estancado.

TRABAJO
No es absurdo pensar que quieres hacer actividades diferentes a las que una persona hace comúnmente, tu energía, tu creatividad y la manera y el modo en el que estás en este mundo, te ha llevado a que, en un día como este, hagas algo que no haría cualquiera.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes.
Si te encuentras en pareja: viendo un día tan irritable, recibirás las críticas hasta de tu propia pareja, es mejor que incluso busques un espacio directamente para ti, al menos por unas horas.
Si estás soltero: si no vives solo, probablemente las personas con las que te encuentres, harán que tú tengas una mala energía, no te preocupes pasará pronto porque solo es por un momento.
Nivel de energía sexual: muy bajo.


Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Sagitario o signos de fuego

Nivel de tolerancia: muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: alguien intenta criticarte en un día como hoy, evita encontrarte con un Libra.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para agradecer y conseguir más bendiciones


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés