Géminis - Viernes 20 de marzo de 2020: quien menos piensas te dará una grata sorpresa

Atiende tus sueños y premoniciones, hay señales que no debes ignorar. Más… Por Profesor Zellagro

Video Horóscopo del 20 de marzo | Inicia el año nuevo zodiacal

Noticiero astrológico: ¡Equinoccio! Es el día cúspide de marzo en el que comienza el nuevo año zodiacal, termina de regir el signo de Piscis y comienza Aries, precisamente hoy con la Luna en Piscis. Todos los planetas están directos, y la vibración numerológica de este día es el 9, la que indica el fin de un ciclo. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.

¡Feliz año nuevo zodiacal, geminiano! Hoy viernes con el comienzo del punto vernal y el evento del equinoccio todo se está conmoviendo en tu entorno.

PUBLICIDAD

La dinámica cósmica que en estos momentos está envolviendo tu signo geminiano con el efluvio del nuevo periodo astral de la primavera-otoño crea un aura de transformación y sorpresa a tu alrededor.

No habrá obstáculos insalvables para ti ya que a partir de este de este nuevo año zodiacal sabes bien a qué atenerte, cómo solucionar las dificultades que surjan y cómo enfrentar los retos laborales y sociales que se presenten.

Estos días serán cada vez más sorprendentes puesto que llegan a tu vida con un tono diferente que no habías soñado.

Amor
Tu paisaje sentimental se está renovando totalmente bajo la acción del equinoccio. Este es el tiempo del amor, de la ilusión y la alegría, de las citas a ciegas que causan estupor por lo inesperado, en el caso de solteros y solteras geminianas que se han decidido encontrar una pareja estable.

La energía cósmica de hoy acentúa tus mejores cualidades y con ese entusiasta que te envuelve siempre, tu agilidad mental y tu manera de ver la realidad derrites los corazones más duros.


Salud
Hoy te propones comenzar una etapa de vida diferente a la que habías estado llevando si el plan de salud no te dio los resultados esperados. Prométete a ti mismo iniciar un nuevo año zodiacal con mucho entusiasmo y bríos, con voluntad y determinación.


Trabajo
El comienzo del nuevo año zodiacal en este fin de semana llega con aires de renovación y frescura a tu vida. Un buen tiempo para los geminianos que se encuentran en un proceso de movimiento laboral, tanto de búsqueda de empleo como de superación profesional.

PUBLICIDAD

Se presentarán oportunidades que no debes desestimar ya que en estos próximos días te presentarás en una entrevista cuyos resultados serán los mejores.


Dinero y fortuna
Se augura una etapa de progreso y prosperidad. En este ciclo inicial del nuevo año zodiacal te surgen nuevas ideas que si las pones en práctica aumentarán tu capacidad adquisitiva.

A medida que transcurran estos días notarás cómo se incrementan tus entradas al hacer ciertos trabajos diferentes a los habituales, pero que los podrás desempeñar muy bien.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud positiva ante la vida y tu agilidad mental característica, el entusiasmo que te envuelve este día inicial del nuevo año zodiacal.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: tomar a la ligera las observaciones que escuches.
¿Qué debo evitar?: el temor a lo imprevisible.

Frase del día: cuando te sientas ansioso o deprimido no busques la bulla ni la algarabía sino el silencio de tu ser interno porque ahí están las respuestas, y las soluciones.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: con el comienzo del nuevo año zodiacal se abre también una nueva etapa dentro de tu vida amorosa que no habías vivido aún.

Ritual para alejar a dos personas