null: nullpx

Géminis - Viernes 2 de octubre del 2020: día de mucha reflexión y nostalgia

Habrá muchos recuerdos de personas que ya no se encuentran cerca de ti
1 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
02/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Aries.
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente.


Habrá muchos recuerdos de personas que ya no se encuentran cerca de ti, la energía está influyendo para que te sensibilices y obtengas lo mejor de quienes llevas en el alma. Siempre es bueno agradecer a todos y cada uno de los que fueron maestros, ahora te tocará reflexionar sobre ello.

Pronóstico del día: es Aries como signo regente quien hace la mayor influencia para que a pesar de la nostalgia, te sientas con buena energía. Tendrás momentos de debilidad pero no por ello de torpeza, has logrado hasta ahora ser lo suficientemente valiente como para claudicar de repente.

AMOR
Probablemente una persona que no te valoró, esté lamentando lo que te hizo, sabrás de buena fuente que así le ocurre, pues la información no tarda en llegar.

Luchaste por mucho tiempo para no saber de nuevo de quien te ha lastimado, pero es necesario de pronto confrontar dichas emociones para dar el siguiente paso al ascenso de tu energía.

Loading
Cargando galería

SALUD
Contemplarás con seriedad, recurrir a una persona que te ayude a diluir tus malas emociones. Puede ser un terapeuta psicológico, holístico o el de tu preferencia.

Pero no descartes la posibilidad de iniciar cuanto antes, pues entre más pronto drenes lo innecesario, más rápido saldrás adelante. Necesitas reconocer que el hecho de buscar ayuda no te hará débil sino todo lo contrario.

DINERO
Si por un momento dudaste de tu astucia financiera, ahora reafirmas tu habilidad para ser certero, tendrás la oportunidad de recibir dinero por las buenas decisiones que tomaste.

Resguarda lo más que puedas para poder salir de los baches en un futuro. Pues lo anterior te ayudo a salir de situaciones financieras delicadas.

TRABAJO
Te sentirás justo en el lugar correcto, pues has hecho todo lo imposible para lograr tus objetivos laborales. Habrá compatibilidad con quienes te encuentras a lado, al mismo tiempo tu actitud se pone a favor, pues cumplirás en menor tiempo tus objetivos personales. Es momento de poner en orden tus ideas para reconsiderar los planes que dejaste de lado.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: has estado en un extraordinario momento, deberás aprovecharlo junto con tu pareja.

Si estás soltero: te gusta una persona y al parecer eres correspondido.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás incómodo frente a un Virgo.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para lograr cambios en tu vida


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés