null: nullpx

Géminis - Viernes 18 de septiembre del 2020: estás preparado para destacar

Serás mucho más certero sobre los pasos que des en este día.
17 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: creciente
Iluminación: 2%
Signo de influencia: Libra
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de cabeza.

Serás mucho más certero sobre los pasos que des en este día, piensas que has dato todo cuando en realidad tienes más cualidades de las que piensas. Los retos son muy buenos para ti, demuestran que puedes ser más inteligente de lo que piensas y destacarás sobre otros.

Pronóstico del día: una de las características más favorables de la luna, es la conexión que puede tener contigo como signo. Agregarás la regencia de Libra para destacar tus acciones sobre los demás. Dependerá de las ganas que pongas de ahora en adelante para que puedas conseguir lo que deseas. Los momentos de tristeza vienen y van, deberás mantenerte firme para que no te alejes de los planes que has forjado.

Loading
Cargando galería


AMOR
Pocos momentos de tranquilidad se asoman en tu vida, sobre todo cuando has tenido demasiadas responsabilidades con tu familia. Es momento de darte cuenta que serás libre en la medida en la que pongas límites. Aceptarás que quisiste controlar todo para poder sentirte parte de ellos, a pesar de que ahora lo hayas tenido que entender de la peor manera.

SALUD
Tendrás más conexión con tus emociones pues has visto que muchas personas han partido. Es un año donde la salud se encuentra más vulnerable que en cualquier momento, debes ser más responsable con tu salud, pues te cuesta demasiado trabajo entenderlo. No esperes a sentirte mal, para saber si estás en equilibrio.

DINERO
Siendo un día donde valoras todo, sentirás que también le darás el valor a lo que te pertenece, a pesar de que no siempre seas una persona constante con tu economía. Estas viviendo momentos de mucho aprendizaje, consideras que eres afortunado a pesar del caos y eso se verá reflejado en corto tiempo. Has sabido manejar tus finanzas a pesar de las inconveniencias constantes.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Contemplarás moverte en corto tiempo, te sientes muy acelerado por obtener cuanto antes mayores posibilidades laborales. Al no tener los resultados que deseaste con las actividades que haces, sientes que es muy buen momento para pedir ayuda a quien antes te ofreció opciones para conseguir más dinero.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY VIERNES
Si te encuentras en pareja: parece que te sientes presionado por tu pareja para que formalicen tu relación.
Si estás soltero: un día próspero para saber si te sientes con ganas de emprender una relación.
Nivel de energía sexual: bajo.

Incienso para atraer la suerte

COMPATIBILIDADES
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente lejos de un Acuario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés