null: nullpx

Géminis – Viernes 15 de mayo de 2020: te vas preparando mejor para lo que viene

La Luna en elemento agua te vuelve muy intuitivo y sensible. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del seis, que indica el número del amor, la familia, el hogar. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita por tu signo.


Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo pues con Venus, planeta del amor, retógrado en tu signo existe cierto tono de confusión emocional a tu alrededor.

A medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días te sentirás cada vez más entusiasta y determinado a conseguir lo que buscas.


Mejora tu vida amorosa durante la contingencia con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Con la influencia directa de tu regente Mercurio en tu signo se compensa la balanza e inclina a tu favor acentuando tu elocuencia.

Tus palabras no caen en oídos sordos y la persona a quien van dirigidas las asimila y entiende. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y acercar la pasión a tu vida.

Salud
Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema faríngeo. Cuídate adecuadamente cada día.

Trabajo
Aprovecha este ciclo revio a tu período de cumpleaños dentro de unos días para evaluar las ventajas y desventajas que estás recibiendo en tu centro de trabajo y tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo y si es necesario buscar otro empleo más apropiado.

¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tranquilo, geminiano, pronto contarás con recursos para hacerle frente a una situación económica imprevista y podrás resolver tus problemas financieros de manera admirable. Sigue tus intuiciones que están ahora muy afinadas con el tránsito de la Luna por el signo pisciano este viernes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, con la Luna en tu elemento.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te está envolviendo a medida que se va desarrollando esta seguinda quincena de mayo y se cerca tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: adelantarte a prometer lo que sabes de antemano no podrás cumplir.
¿Qué debo evitar?: aparentar lo que no eres, la superficialidad, hablar por hablar.

Frase del día: cuando mires hacia abajo que sea para extenderle tu mano de ayuda a quien está caído

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire.
Si estás soltero o soltera: esta segunda quincena de mayo te acercará a esa persona que ha estado alejada de ti.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para enamorar a esa persona que te gusta


Más contenido de tu interés