null: nullpx

Géminis – Viernes 14 de febrero de 2020: no te impacientes y todo lo solucionarás

Comprobarás que todo aquello que bien comienza, acaba mejor. Más… Por Profesor Zellagro
14 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la fase menguante en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Todos los planetas están directos en este “día del amor y la amistad”. Tu regente, el planeta Mercurio transita por Piscis.

Estás en un fin de semana de cosechas, recoges lo que has sembrado. La vida te ha enseñado muchas cosas, geminiano, y una de ellas es saber que todo aquello que bien comienza, termina mejor.

Si hubo algo que te inquietó se resolverá y pronto estarás en control de tus emociones. Durante el resto del día te irás recuperando y en horas de la noche, a medida que la Luna finalice su tránsito por el signo escorpiónido y se vaya acerando a Sagitario, que es del elemento fuego, muy afín con el tuyo, verás cómo lo negativo habrá sido superado.

Una feliz noticia procedente de quien hace tiempo no ves y tiene contigo una buena relación amistosa o laboral, te ayudará a tomar medidas concretas para mejorar tu economía y sacar adelante tus asuntos financieros.

El azar te toca de cerca, sigue tus inspiraciones y corazonadas en este día donde el amor y el dinero llegarán tomados de las manos.


Ritual de San Valentín para atraer el amor

Loading
Cargando galería


Amor
La alegría del corazón surge en lugares inesperados. Si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental del pasado, lograrás superar esas emociones tristes y en este “día del amor” tomarás muy buenas decisiones al respecto.

Salud
Dale rienda suelta a tus instintos naturales porque en ellos encontrarás la fuente de la energía. Lo único que debes hacer para mantener esa tendencia es vivir armónicamente con tu medio y no excederte en nada. Aplica esa máxima durante la próxima segunda quincena de febrero que comenzará mañana sábado.

Trabajo
La intuición será tu aliada, guíate por ella y tendrás éxito en lo que te propongas realizar. Estás a punto de iniciar una etapa que te permitirá escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganará el reconocimiento y respeto de tus compañeros.


Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Dentro de muy pocos días resolverás cuestiones pendientes y saldrás bien de una deuda atrasada o un lío legal comprometedor. No te agobies por la falta de dinero, ya lo tendrás, y muy pronto, en el momento que más falta te haga.

No obstante, recuerda que el día 17 tu regente Mercurio entrará retrógrado y para entonces sería conveniente que hubieras solucionado los asuntos pendientes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el cambio de quincena con el toque entusiasta que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: preocuparte demasiado por cuestiones que realmente no valen la pena.
¿Qué debo evitar?: especular, pensar que los demás te están haciendo trampas o engañando.

Frase del día: quien no se atreve a correr riesgos para enfrentar la vida no está viviendo, está vegetando.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: con el efluvio del conjunto planetario existente hoy “día del amor”, se abren canales de comunicación sensible con quienes te interesan.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

Más contenido de tu interés