null: nullpx

Géminis - Viernes 14 de agosto de 2020: personas significativas hacen presencia en tu día

Vuelve para ti la oportunidad de conectarte con tus emociones profundas
13 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 22%
Signo de influencia: Géminis en transición a Cáncer.
Carta del Tarot: El Mago de frente.


Pocas veces confrontas tus emociones, sobre todo si de recuerdos se tratan, pero cuando se manifiesta de la presente manera, será un día particular para aprender de los que se adelantaron.

Pronóstico del día: existe una conexión hoy con una serie de personas que ya no se encuentran entre nosotros, para ti, el conjunto de energía mágica, pero sobre todo la carta regente, conectan tus emociones con los recuerdos de quienes ya no están cerca de ti, para darte un mensaje relevante.

AMOR
Vuelve para ti la oportunidad de conectarte con tus emociones profundas, sentirás prácticamente durante todo el día, un deseo inminente por decir lo que sientes, abres tu confianza con alguien que no se veía su llegada por ningún lado, por lo tanto, en primera instancia sentirás temor, pero a lo largo del día te llenas de seguridad por intentarlo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Vigila mejor que nunca tu estómago, vejiga y riñones, por alguna razón es un día donde podrías depurar tensiones en esta parte específica de tu cuerpo, recuerda que sostener tensiones como estas, te hacen sentir en debilidad, consume infusiones y evita sales en exceso.

DINERO
Estás viviendo un momento donde sientes que el dinero no te rinde por más que lo intentas, tienes un trabajo dorado a pesar de que no sea precisamente el que te este conectando con tus deseos, el presente día indica que alguien nuevo llegará a tu vida para recordarte lo capaz que eres para cambiar tu energía y liberarte de esa sensación injusta.

TRABAJO
Has elegido un buen camino, no dudes de ello, vas a sentirte revigorizado, estás en uno de los puntos más importantes en tu vida para que puedas mejorar tu entorno, no dudes, sigue tu instinto, si sigues teniendo miedo al cambio, el propósito de tu crecimiento, se quedará solo en intento.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no eres precisamente de las personas que manifiesten todo lo que sienten, incluso pareciera ser que eres rígido, no es posible cambiar tu esencia, pero podrías hacer algo que le haga sentir a tu pareja que en verdad te importa.

Si estás soltero: entrarás en un momento cúspide en términos de pareja, significa que estás listo para iniciar algo, posiblemente tardaste un tiempo en darte la oportunidad de sostener algo formal, pero si ves una posibilidad, no lo dudes un segundo.

Nivel de energía sexual: Muy Alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por increíble que parezca saldrás de una situación de mucha tensión que un signo de tierra te provoca, principalmente los Tauro, pero tu resistencia y control te hace sentir que, si logras lo anterior, lo demás será más sencillo no por ello menos duro.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO

Cómo eliminar el mal de ojo:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés