null: nullpx

Géminis – Viernes 13 de marzo de 2020: un amanecer diferente en el amor

Un fin de semana que será excitante y divertido. Más… Por Profesor Zellagro
13 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión en la vibración del dos, la que indica la pareja, la unión con otras personas, el yin y el yang. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Acuario.


Tu regente Mercurio está hoy viernes a 60 grados de Urano en un estupendo sextil, un aspecto planetario que augura un fin de semana excitante, divertido, diferente.

Sin embargo, también hay una cuadratura con la Luna, que es un aspecto de 90 grados, muy inestable así que evita discusiones y pleitos que no conducen a nada bueno en tu vida amorosa.

Si te sientes inseguro habla claramente y expresa lo que te preocupa. Por supuesto, hazlo todo de una forma adecuada, con mucho tacto social para evitar confrontaciones o malentendidos mientras dura este aspecto de 90 grados que será transitorio y pronto se estabilizará. Tómalo más bien como una advertencia para no dar una nota de exageración a lo que hagas.

El viernes 13 en tiempos del coronavirus

Loading
Cargando galería

Amor
Con la conjunción entre Urano y Venus actuando sobre tu regente Mercurio estarás en el medio de una disyuntiva o encrucijada sentimental.

Alguien que acabas de conocer parece sincero, concédele el beneficio de la duda, al menos por el momento hasta que sepas más, pero no te cierres las puertas de una relación potencial.


Salud
Has estado muy inquieto durante estos días pasados y como consecuencia hoy te envuelve un tono de ansiedad. Lo mejor que puedes hacer es ir tomando la vida día a día, en cada momento lo que surja, sin dejarte apabullar ni atosigar por los demás.


Trabajo
Las posiciones planetarias de este fin de semana en el aspecto laboral son muy prometedoras y productivas. Muy pronto terminarán los dolores de cabeza.

Todo está a punto de arreglarse si en días pasados, como consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente que se extendió hasta el día 10 tuviste dificultades en tu trabajo.

El Niño Prodigio te dice cómo conquistar a una mujer según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Haz algunos planes para divertirte este viernes y al mismo tiempo ganar dinero.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, con Urano en sextil con tu regente Mercurio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te está envolviendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: exigir demasiado de los demás y de ti mismo hasta agotarte.
¿Qué debo evitar?: hablar sin tomar en cuenta el alcance que pueden tener tus palabras

Frase del día: si quieres cultivar una actitud positiva asóciate siempre con personas positivas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: esta segunda etapa del mes de marzo que ya está a las puertas y que te conducirá al equinoccio viene acompañada con un tono de amor y de romance.


Ritual para alejar la envidia


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.