null: nullpx

Géminis - Martes 6 de octubre del 2020: sentirás que te limitaron para expresarte

Fluyes como el agua a pesar de que alguien te quiera hacer decaer.
5 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: menguante


Iluminación: 78%
Signo de influencia: Tauro en tránsito a Géminis.
Carta del Tarot: el Carro de frente.

No siempre es de forma directa en la que otras personas te dicen cómo debes comportarte, así que tú fluyes como el agua a pesar de que alguien te quiera hacer decaer. Pero cuando una persona importante te hace sentir como lo peor, podrías pensar que nada está bien. No es verdad pues solo te quieren limitar ante lo inminente, tu crecimiento.

Pronóstico del día: dependerá de la luminosidad lunar y el tránsito de los signos que hagas todo lo pertinente para no sentirte en equivocaciones. Es decir que de pronto pones todo en duda y no te das el tiempo correcto para sentir que haces lo correcto. No te enganches con lo que otros pretenden o no lograrás la plenitud en corto tiempo.


Loading
Cargando galería


AMOR
La intuición se asoma por estos días y hace que las personas presientan qué puede ocurrir de un momento a otro, traiciones o malos tratos que te harán sentirte decepcionado. Ocúpate de poner un alto cuando eso suceda a la primera señal y no esperes que pase el tiempo para que después no tengas las herramientas para hacerlo.

SALUD
Tendrás que proteger tus articulaciones pues el cambio de clima es inminente y tu cuerpo lo resentirá. Para tu fortuna no existe nada, que energéticamente te esté atorando como para que puedas sentirte en plenitud rápido. Es cuestión de tomar atención y hacer lo propio, así encontrarás la salud lo antes posible.

DINERO
Te distraes y entras en contradicciones, cuando mejor te está yendo quieres presumir y eso solo atraerá malas energías. Probablemente hay quienes a través de la envidia quieran desmotivarte, debido a que les frustra demasiado sentirse inútiles. Para tu fortuna tienes el asesoramiento correcto que te hace alejar de quienes no brillan con tu felicidad y fortuna.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
En un día como el presente te sientes con motivaciones gratas, te reencuentras con una persona con la que trabajaste hace mucho tiempo y te hace sentir que estás en confianza en un ambiente hostil. Harás que coincidan pronto, pues incluso laboralmente hacen buena mancuerna. Cambia entonces tu energía y comienzas a tener mejores resultados en estos días.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: se observan cambios positivos para ambos.
Si estás soltero: cambias de humor y de círculos de amistades que hacen que renazca en ti la idea de sentirte motivado para tener pareja.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Escucha el podcast de El Niño Prodigio
Ritual para aclarar tus sentimientos

COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: siéntete alejado de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés