null: nullpx

Géminis - Martes 29 de septiembre del 2020: alguien intentará molestarte, no logra su cometido

Se te acercarán personas que tratarán de sacarte de quicio, afortunadamnete no te enganchas en sus provocaciones.
28 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 96%.
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: ml mago de cabeza.

Puedes ser una persona que se concentra en sí mismo, a veces sin darse cuenta que está frente a los demás conviviendo. Por ello puedes incluso pasar desapercibido, pero no en un día como hoy, donde por un momento eres el centro de atención, pero no precisamente de manera positiva.

Pronóstico del día: la luna ayudará a que encuentres el consuelo, de sensaciones de tristeza inesperadas. Es necesario reconocer que no siempre puedes permanecer en calma, pues como ser humano tienes derecho de experimentar todo aquello que te incomoda en el paso de tu vida. Ahora será importante que no te estanques en ese sentimiento.


Loading
Cargando galería


AMOR
Comprenderás que existen personas que muestran una forma de ser y de pronto cambian súbitamente haciéndote sentir que existe algo malo en ti. Si tienes la capacidad de valorar quien eres, te darás cuenta que el hecho de no tomar en cuenta esos comentarios, te hará más sabio.

SALUD
Por un momento sentiste que todo se encontraba en tu contra, debido a ello no siempre te sientes saludable. Pesa tu energía y eso hace que te sientas muy cansado, pero siempre existirán soluciones a la mano que liberen tu estado de salud a favor. Necesitas un periodo de descanso prolongado para que las cosas se sientan mejor para ti.

DINERO
Decidirás sobre lo que viene para ti, pues están las cartas sobre la mesa donde tienes varias opciones que hagan que tu dinero se reestablezca. Te has sentido inadecuado cuando la plática entre iguales, se vuelve tensa. No te gusta hablar de economía y eso te llena de incertidumbre, pues piensas que tu falta de conocimiento sobre el tema, hará que no tengas oportunidades serias.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Necesitas ser menos conflictivo cuando alguien trata de imponerse, recuerda que es mucho más sabio escuchar para saber responder, que lo opuesto. Genera tus propios medios para que logres estabilizarte laboralmente y evitar que tengas conflictos con personas que desconocen el esfuerzo que has hecho hasta ahora para poder mantenerte estable.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: no te fijes en lo que otros hacen con su pareja, pues puedes sentirte influenciado de un momento a otro y no precisamente ayudará a tu relación.
Si estás soltero: concéntrate en ser más respetuoso cuando alguien que no te gusta se acerca a ti, pues ello te ayudará a ser más selectivo y educado, para que encuentres a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: moderado.

29 de septiembre - Ritual, a base de coco, para atraer la suerte

COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás mejor, lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés