null: nullpx

Géminis - Martes 29 de diciembre del 2020: dejarías que una persona te sorprendiera

No obstante, asegúrate de que sea algo recíproco.
28 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que de pronto te cueste mucho trabajo el enfrentar cosas comunes que no necesariamente todos presten atención. Quiere decir que por mucho que hayas insistido en ser una persona con pocas herramientas para expresar lo que sientes, lo puedes hacer con confianza bajo la regencia de la Luna llena.

Se pronostica un buen día, pues el sextil entre Mercurio y Neptuno, obtiene los datos suficientes de ti, haciéndolos coincidir con quien te conviene en sociedad. Por ello es que fluirías como en pocas ocasiones y a partir de este momento, dejarías que todo fuera mucho mejor para ti de lo que se vislumbraba antes.

Pronóstico del día: un buen samaritano haría lo propio por repartir para ti, una de las mejores energías del día, haciendo que tu motivación, simplemente vaya en el camino indicado dejando que todo lo que pensabas que estaría devastado hoy cambie de rumbo por completo. Con el tránsito de Géminis a Cáncer, serías mucho más consistente en ello.

AMOR
Pasarían muchas cosas antes de que te decidieras a que el amor te pertenece, que es momento de remontar en él sin necesidad de estar pensando en lo peor. Considérate afortunado, es momento de que la Luna llena se lleve esos malestares que ya de entrada eran complicados en tus pasos por el amor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Llega el momento de indagar en lo que más te gusta, sobre todo para cambiar de energía y hacer que todo se vuelva en mejoría para ti. Tendrías la oportunidad de que una buena persona te acompañe hacia tu cambio físico y con ello te organizarías mejor.


DINERO Y FORTUNA
Pedirías con toda tu energía hacer que las cosas mejoren súbitamente. Para ello podrías volver a iniciar cualquier energía que te garantice que tu dinero se sienta en estabilidad.

Comenzarías por saber que las cosas son todavía más profundas de lo que parecen y el número nueve te daría la pauta para que lo consiguieras.

TRABAJO
Comenzarías una época importante, sobre todo porque el trabajo estaría por despuntar, por sentir que tiene un mayor brillo para ti, despeja cualquier duda que tengas sobre lo que sientes, haciendo que tu energía cambie radicalmente. Con el sextil entre Mercurio y Neptuno, sería suficiente para que todo se pusiera de tu lado.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: comenzaría una nueva etapa de amor entre ambos.
Si estás soltero: te considerarías mejor que antes, dispuesto a recibir el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para equilibrar emociones

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés