null: nullpx
Géminis

Géminis – Martes 22 de octubre de 2019: un día excitante en tu vida amorosa

Te admirará la forma en que se desarrollan los acontecimientos. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo este día cúspide, o sea, el día en que cambia el signo en muchas latitudes geográficas, termina Libra para comenzar Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en Escorpión.

Un martes muy alegre y divertido, geminiano, y con la vibración del ocho notarás que recibes sorpresas gratas en cuanto a asuntos de dinero, pagos atrasados, compras exitosas y mucho más.

Por otra parte, sentimentalmente, estás renovándote y lo que una vez sentiste hacia esa persona, que luego se fue apagando o relegando a un segundo plano, ahora vuelve a estar vigente al haber cambiado la realidad y ser otras las circunstancias que se están presentando en tu vida. Estás en un buen camino, Géminis.


Qué tal manejas según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Tiempo de amor y de amar, geminiano, ya que ahora con el efluvio cósmico que recibes y el estímulo impartido por el paso de las Oriónidas tu realidad emocional es intensa y lo que ahora digas, hagas o te propongas realizar en el plano sentimental está muy bien auspiciado.

Salud
A la hora de balancear tu vida debes concederle gran importancia a tu actividad física y a tu alimentación, dos factores que a veces descuidas por estarte ocupando de otros. Cada día requiere movimiento, moverse es vital, la vida es movimiento, nunca dejes de hacer tus ejercicios porque luego tu organismo te lo cobrará.

Trabajo
Vete preparando desde hoy martes para que el resto del mes de octubre que tienes frente a ti reporte todos los beneficios singulares que esperas. Si estás sin empleo concentra tu energía en varias posibilidades y así podrás escoger la que mejor te conviene. No te lances a lo primero que surja, analiza bien todo.


Aprende a disminuir los efectos negativos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hoy está vibrando la energía del ocho que indica dinero y como tu regente Mercurio está directo en un trino con la Luna este es un momento especial para ti, Géminis, en el que podrás conseguir lo que necesitas, desde un préstamo personal hasta un crédito bancario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la proverbial capacidad mental de tu signo ágil e inteligente que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: descuidar aspectos importantes de tu vida por estar prestando atención a charlatanes y personas ignorantes.
¿Qué debo evitar?: la pluralidad de cosas en un momento determinado, querer estar en muchos lados a la vez lo cual causaría tensión y estrés.
Frase del día: pobre no es aquél que no tiene algo sino el que tiene y no lo disfruta por estar pensando siempre en tener más.

Ritual para alejar a las personas con mala vibra

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio o Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: aplica la versatilidad de tu signo, tu elocuencia y facilidad de palabra que recuperará ese corazón que se ha alejado de tu vida.


Más contenido de tu interés