null: nullpx

Géminis - Martes 22 de diciembre del 2020: le podrías un toque especial a tu día siendo detallista con alguien

Géminis, este martes a Luna creciente te ayuda a alejar a las personas con malas vibras y te acerca a quienes te harán bien.
21 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, a pesar de lo que haya sucedido durante los últimos días a la fecha, te darías cuenta de que todo ha sido parte de un aprendizaje continuo que pronto te traería buenas vibraciones. Sentirías que es más práctico para ti dejar que la vida te sorprenda y que las emociones tengan mejoría. Para ello aprovecharías el trígono entre la Luna y Venus, que significativamente te haría ver que todo comienza a iluminarse.

Durante algún tiempo podrías estar sintiendo que deberías tomar decisiones mucho más ágiles, pero sin presionarte. A pesar de que pensaras, que esto no es posible, la realidad es que todo se convertiría en un beneficio para ti, de no ser porque la mayoría de las veces que has pensado en un cambio, te topas con alguien que quiera bloquearte. Pero no obstante en ello, el tránsito de Piscis a Aries te daría la fuerza necesaria para que todo sea mucho mejor para lo que emprendas.

Pronóstico del día: todo lo que necesitarías hacer hoy sería magnifico para ti. Pareciera que, por alguna razón, algunas cosas no te habrían hecho sentido, pues por más congruencia que le invirtieras, ahora te sentirías un tanto confundido por la reacción de personas que se encuentran alrededor de ti que no son tan positivas como esperarías. Sin embargo, hoy tendrías la oportunidad de sentir que la Luna creciente te ayudaría a salir de esas energías variables.

Loading
Cargando galería


AMOR
Se alinean Júpiter y Saturno con la oportunidad de sentir que todo tiene mejoría. Por ello es que sin duda alguna cambiarías de estatus de triste, a animoso, en cuestión de minutos. Resultaría que tu mejor plan sería mucho más positivo gracias a una energía apasionada, que tiene para ti buenos resultados con tu pareja.

SALUD
Ahora es tiempo de cambiar mentalidad, no solo estatus físico. Si por alguna razón habrías estado devastado, ahora te recuperarías sin duda alguna, haciendo que todo se vuelva mucho más simple para ti. Comienza por hacer cosas diferentes que cambien tu energía, haciendo que te encuentres más saludable de lo que pensaste.

DINERO Y FORTUNA
Buen momento para encontrar la manera de invertir en un negocio pequeño pero próspero en mediano tiempo. Sería que va en línea hacia la prosperidad, sobre todo, recordando que el número dos, es fundamentalmente parte de la energía que te haría sentir que tu dinero rendiría mejor que otros días.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Ahora que tienes a disposición un trabajo importante, no lo sueltes de ninguna manera. Podrías sentir que todo lo que en su momento no tendría un sentido de motivación para ti, ahora se encuentra en mucha más lógica que antes haciendo que tu trabajo se vuelva armonioso. Para ello tendrías a la Luna creciente que, sin duda, tiene una regencia importante en dicho sentido.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: tu pareja pareciera sentirse en halago, después de que le dieras un detalle significativo, pero con mucho amor.
Si estás soltero: buen momento para dejarle la puerta abierta a una persona armoniosa en tu vida.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: proponte lejanía de un Virgo.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés