null: nullpx

Géminis – Martes 21 de abril de 2020: un tono de armonía y equilibrio en tu vida

La Luna y Venus crean un escenario ideal en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries, moviéndose hacia Tauro en la vibración del dos que indica la pareja, la asociación con otra persona. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa transitando por Aries.

Para muchos geminianos este martes es un día de reflexión y amor, y como el resto de los nativos de tu signo de aire estás recibiendo la influencia altamente positiva de Venus, planeta del amor, en tránsito por tu signo. Cuentas además con la vibración del dos en combinación con un trino planetario y esa coyuntura cósmica no solamente te inspira sino que te entusiasma y aviva tu natural y prístina inteligencia.

Durante estos días te empiezas a preparar de forma tangible para lo que será tu próximo ciclo de cumpleaños en el mes de mayo, un período que augura lo mejor, tanto en el camino del amor como en el campo de la economía donde te sentirás gratamente sorprendido por todo lo que se estará presentando en tu vida durante esa etapa astral.


¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Un martes excepcional con el impacto de Venus por tu elemento aire y las diferentes avenidas sentimentales que se están presentando en tu paisaje amoroso. Desde temprano, en horas de la mañana, serás recipiente de gratas novedades que pueden llegar a tu vida por el teléfono o en encuentros personales.

Salud
Esta es una etapa de vigilancia para los geminianos que padecen de condiciones alérgicas, tanto de problemas en la piel como en las vías respiratorias así que mantente alejado de las sustancias que tú sabes provocan esas reacciones en tu cuerpo.

Trabajo
Se presentarán muchas opciones laborales frente a ti, tanto si tienes empleo fijo como si te encuentras buscando un trabajo. Si te interesa el campo de las comunicaciones, prensa, o actividades con el público en tiendas y comercios estás muy bien auspiciado y cuando se restablezca el flujo normal de interacción pública lo notarás fuertemente.


El mensaje de las cartas de copas del tarot para estos días

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pronto recibirás ingresos inesperados, geminiano, pues debido al trino planetario y la incidencia de tu regente Mercurio directo en tránsito por un signo de fuego tanto tu intuición como tu sexto sentido están muy afinados y atraes el dinero a tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad típica de tu signo que hoy se asocia con el tránsito de Mercurio por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: dejarte influir por personas pesimistas.
¿Qué debo evitar?: comentar tus asuntos familiares con personas indiscretas.
Frase del día: nuestra felicidad crece cuando la compartimos con los demás.

Ritual para alejar las malas vibras del cuarto de tus hijos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis que son de aire como tú.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua, como aprecias en el párrafo anterior.
Si estás soltero o soltera: a medida que sigan transcurriendo estos días se irán consolidando las nuevas relaciones que formes durante este segundo trimestre del año.


Más contenido de tu interés