null: nullpx

Géminis - Martes 20 de octubre del 2020: es momento de paciencia, alguien te puede sacar de tus casillas

El trígono entre la Luna y Marte te ayuda a poder respeirar traqnuilo cuando te sientas inconforme.
19 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por momentos Mercurio se hace mucho más presente que antes y es cuando de pronto puedes sentir que su etapa retrógrada está haciendo estragos repentinos. Pareciera ser que no existe influencia hasta que te das cuenta de que tu actitud, podría estar cambiando sin previo aviso.

Por otro lado, la luna se encuentra al alza en cuanto su luminosidad se refiere, sin olvidar que por ahora existe un aspecto de trígono entre ella y Marte, podrías aprovechar el hecho para despejarte de un lugar en el que te sientas inconforme y hacer lo propio para respirar.

Pronóstico del día: no podemos dejar fuera a la influencia de Sagitario, que cada día y con mayor frecuencia, hace que todo se ponga a tu favor. Es decir, que, a pesar de ser solo una posibilidad, la fuerza que tiene el signo en un elemento de fuego, libera lo mejor de ti, para sentirte con fortaleza y dar pasos firmes.


Loading
Cargando galería

AMOR
A medida que transcurre el día, podría llegar de pronto una serie de pensamientos relacionados a reiniciar una vida amorosa. Sin importar que tengas pareja o no en este momento, la reflexión te ayuda en gran medida a saber si estás con la persona idónea o en su defecto a querer buscar una persona que te llene de satisfacción.

SALUD
El agua de avena será hoy la que en parte te revitalice, es un buen momento para encontrar la salud a través de dicha recomendación. Aunado a lo anterior puedes incluir en tu alimentación, cuatro uvas verdes congeladas entre colación de la comida, eso hará que el hambre reduzca y no aumentes de peso.

DINERO Y FORTUNA
Uno de los mejores números es el siete, que curiosamente hoy se hace presente en el día como número mágico el que atrae prosperidad, abundancia y gracia. Si te es posible conseguir simbólicamente un gato chino de la buena suerte, que puedes incluso encontrarlo en línea, harías que la prosperidad llegara para ti en corto tiempo.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Procura no poner pretexto para realizar correctamente todas tus actividades laborales. Es probable que el cansancio esté generando una serie de actitudes de baja energía. Recuerda que puede que propicies con intensidad, malas rachas laborales por decisión y no por mala suerte. De ello la regencia de Sagitario hoy, como buena noticia todo puede pintar en calma al finalizar el día.

Predicción de Pareja para hoy martes.
Si te encuentras en pareja: atrae a tu pareja nuevamente, sintiéndote apasionado y sexy.
Si estás soltero: conserva la calma mientras estés en soledad, no siempre es bueno permanecer con alguien si estás en una etapa de salud emocional.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Cómo es cada signo cuando le toca celebrar

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: te alejarás de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés