null: nullpx

Géminis – Martes 19 de mayo de 2020: inicias una etapa en un tono muy dinámico

Comienzas una etapa de cumpleaños que transformará tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
19 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Tauro en la vibración del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, una nueva etapa. Este es un día cúspide pues entre hoy y mañana terminará de regir el signo Tauro para comenzar tu signo Géminis en diferentes horas y latitudes. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, Tu regente, Mercurio, está en tu signo.

En este martes en muchas partes del mundo comienza a regir tu signo geminiano. Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de una circunstancia también imprevista. Tu panorama económico brilla con las buenas noticias que recibes procedentes de negocios atrasados. La energía se mueve a tu favor, geminiano, y recibes el dinero esperado, todo junto, en el mejor momento. Estás echando a volar tu imaginación y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro.

Antes de vivir de tus ilusiones y formalizar nada debes conocer mejor a esa persona pues aunque tu regente está directo en tu signo, lo cual es muy positivo, por otro lado Venus, planeta del amor, está retrógrado y debe ser muy prudente sobre todo a la hora de soltar la lengua.


Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Sigue tus impulsos y tus corazonadas porque si te lo propones disfrutarás del amor que tanto anhelas y si hubo una separación quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices. A medida que se vaya desarrollando esta segunda quincena de mayo dentro de tu ciclo de cumpleaños experimentarás nuevas sensaciones.

Salud
El estrés es la causa de muchos problemas. No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico.

Trabajo
Tu ciclo de cumpleaños trae consigo una revolución transformadora dentro de tu realidad laboral. Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios que están a punto de ocurrir en tu empresa o centro de trabajo en general debido a los ajustes efectuados bajo las circunstancias que estamos atravesando


Ritual para atraer la buena suerte

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con el inicio de tu ciclo de cumpleaños también llegan regalos inesperados. Existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego similar. Coincide el comienzo de tu ciclo de cumpleaños con la vibración del uno, este martes, y esto es muy buen augurio para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la combinación planetaria existente en tu signo al iniciarse tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: divulgar, sin darte cuenta, un secreto o confidencia.
¿Qué debo evitar?: los comentarios inapropiados, la indiscreción.
Frase del día: se acentúa nuestra calidad humana cuando somos capaces de tomar como propios los éxitos de los que nos rodean.

Limpia para evitar malas vibras

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis, que es tu signo y está recibiendo un buen impacto planetario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: la jovialidad que te caracteriza te ayudará a encontrar a esa persona que comparte tu alegría y optimismo.


Más contenido de tu interés