null: nullpx

Géminis - Martes 17 de noviembre del 2020: surgen aspiraciones que te llenarían de una energía competitiva

Es un buen día para que no descanses si sabes lo que quieres y veas por tus metas.
16 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, sustituye la mala energía, es un buen día para que no descanses si sabes lo que quieres y veas por tus metas. En este caso, obtendrías las buenas vibraciones de un sextil entre Neptuno y Plutón, como armonioso y lleno de vigor. Tu iniciativa es fundamental para que las cosas puedan sentirse de la mejor manera posible.

Simbólicamente recibes iluminación en tu mente, para que no pienses tanto y hagas lo correcto. Tu instinto es fundamental, por ello es necesario que tengas en cuenta que lo que decides es por tu bienestar. Entre mayor seguridad tengas contigo mismo, más posibilidades de estructurar tu día positivamente, tendrías. La Luna podría ser la que te oriente en un día como este.

Pronóstico del día: básicamente es un día en el que tienes más necesidades que en otros. En muchos aspectos y de varias maneras. Podría ser que no sabes específicamente, qué sería primordial y qué no. Destacaría lo que sientas, más allá de lo que piensas. El tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio, estaría haciendo que puedas demostrarte a ti mismo, que eres capaz de realizar lo que te propones.


Loading
Cargando galería


AMOR
Cada personaje en tu vida tiene el control de algún aspecto de tus emociones, principalmente respecto a emociones, economía, carrera o amor. Por ello deberías comenzar a pensar en la importancia que tiene la regencia de un sextil entre Neptuno y Plutón. Irías definiendo cómo actuar en dichos aspectos, paso a paso y con calma. Pues el amor estaría haciéndote sentir en incertidumbre.

SALUD
Día para disfrutar de cada actividad física que puedas desarrollar, tu energía estaría plenamente conectada con disfrutar la naturaleza. Si te es posible muéstrate ante el sol, pues te recargaría de la mejor manera posible para que sientas un descanso de las tensiones diarias. Podrías nutrir tu cuerpo con frutas tales como la papaya y el plátano. Hoy podrían ser fundamentales para que te sientas en regocijo físico.

DINERO Y FORTUNA
Posiblemente la inseguridad sería una emoción que podría dominarte, ante la crisis diaria que ha sido durante el año una constante. Pero no por ello tendrías que sentirte en desventaja, estás por recibir una buena lección, para saber cómo administrar tu dinero de la mejor manera posible. Es un día donde el número cinco rige y con él, embellecerá tus pensamientos para que comiences de cero si es necesario. Un buen día para conseguir un dije con la runa Fehu, que podría hacer que tu dinero crezca, pues significa fertilidad financiera.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Cada vez que muchas personas se ponen frente a ti, podrías sentirte que no puedes ejercer acciones con libertad. Pero hoy podrías delimitarte a quienes te orienten y no a quienes te distraigan. Es buen momento para te preguntes y respondas a ti mismo, haciéndote independiente y fortalecido en tu trabajo. Pondrías equilibrio entre lo instintivo y lo racional, gracias a la regencia de un sextil entre Neptuno y Plutón.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: no cuestiones tus planes con tu pareja, deja que todo fluya como es debido.
Si estás soltero: podrías estar poniéndote límites innecesarios, deja que todo se relaje para encontrar a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: moderado.

Escucha el podcast de El Niño Prodigio



Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Escorpión o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantén tu distancia de un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés