null: nullpx

Géminis - Martes 13 de octubre del 2020: muy probablemente te pidan que reconsideres una decisión importante

Es momento de dejar que todo se ponga a tu favor, después de sentir la influencia de Mercurio para bien y mal.
12 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se mueven muchas emociones cuando la influencia planetaria hace de las suyas transitando de una casa regente a otra. Es momento de dejar que todo se ponga a tu favor, después de sentir la influencia de Mercurio para bien y mal. Se encuentra en Escorpión, intensificando todo.

Estarás bajo la influencia de la luna que en su etapa menguante te hace dudar, si las personas que se encuentran a tu alrededor podrían ser verdaderamente auténticas.

Pronóstico del día: existirán cambios recurrentes durante el transcurso del día, es necesario que la atención y la concentración se fijen en tu razón para que tengas mayor claridad mental durante el transcurso de las horas. Estarás acomodando tus pertenencias, asuntos relacionados a documentación o situaciones que necesiten orden.


Loading
Cargando galería


AMOR
Probablemente una persona del pasado esté pensando en la actualidad en ti, quizá solamente requiera de tú atención sin que exista en realidad un motivo real para recuperar cualquier tipo de relación contigo. Podrías observar que el tránsito de los signos se pone a tu favor para fortalecerte y poner un límite con mayor seguridad, ahuyentando la posibilidad de que te sientas destanteado por esa persona.

SALUD
Estarás logrando buenas metas a nivel de salud si logras mantenerte en plenitud física a través de ejercicios cardiovasculares. En un principio podrías sentirte desconectado de dichas actividades, pero es un buen momento para recibir la fuerza del número nueve en tu energía corporal, que indica que podrías recuperar tu salud en poco tiempo.

DINERO Y FORTUNA
El tránsito de los signos genera algunos movimientos extraños en las finanzas del mundo, en tú caso, con altas probabilidades se asoma un buen augurio que hace que las cosas se pongan de tu lado. Iniciarás con ideas productivas que se unan a un grupo de gente creativa que quiera iniciar un negocio o proyecto. Pronto podrías darte cuenta de que es un buen momento para la inversión.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Estarás reconociendo en corto tiempo que la influencia de Mercurio es la que mueve con mayor probabilidad la energía laboral para ti hoy, en ese sentido dejarás de preocuparte pues existen amplias posibilidades que hacen que tu trabajo valga la pena y puedas pedir un aumento lo antes posible.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: te podría cuidar tu pareja sin que lo pidas, podrías sentirte incómodo, pero debes aprender a recibir.
Si estás soltero: liberarás tus malos pensamientos para poder atraer una nueva pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mucho mejor, lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés