null: nullpx

Géminis – Martes 12 de mayo de 2020: el amor presenta un tono fresco en tu vida

Tu ser interno se estremece con una inspiración feliz. Más… Por Profesor Zellagro
12 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Acuario en la vibración numerológica del tres, la que indica el triángulo así como la diversión y el esparcimiento. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Géminis.

Tu vida es ahora, geminiano. Si sigues posponiendo la felicidad para el futuro y no disfrutas intensamente tu realidad ¿cuándo lo harás? Planea para el mañana, por supuesto, pero no descuides el presente, máxime a partir de ahora que estás en el umbral de un tránsito muy importante de Venus por tu signo.

Te estás aproximando a un período de tu vida en el que te sientes deseoso de echar raíces, comprometerte seriamente y hasta casarte. Continúa el ciclo favorable en tu vida económica y pronto recibirás una importante notificación que te pondrá en un camino exitoso con tu regente Mercurio directo en tu signo equilibrando la balanza.

¡Llega la semana de los planetas retrógrados!

Loading
Cargando galería

Amor
Debido al impacto de Mercurio, tu regente, al transitar por tu signo, tu escenario sentimental se conmociona. Estás en un tono revuelto y algo alborotado lo cual podría causarte dificultades con tu pareja, si la misma es alguien celoso, o celosa.

Salud
La buena onda energética en este ciclo planetario te ayudará considerablemente a salir de un problema infeccioso o alguna dolencia que te haya afectado en días pasados. Estás en un proceso de restablecimiento y revitalización. Aprovéchalo.

Trabajo
Si te encuentras en medio de una demora relacionada con un asunto laboral trata de mantener abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no te encierres en tu mundo de ideas. Podrá salir bien de una entrevista laboral muy importante pues ahora, durante tu etapa previa a tu próximo ciclo de cumpleaños que se iniciará en unos días, cuentas con la energía directa de tu
regente Mercurio lo cual es sumamente favorable para ti, geminiano.

Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si ocurre algo sorpresivo no hagas nada precipitado ni cometas ninguna acción impulsiva que pueda echar a perder la posibilidad de firmar un negocio en el que hay dinero por medio. Aplica tu intuición y lograrás el éxito merecido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración súbita surgida por el tránsito de Mercurio y Venus.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: soltar la lengua y comentar algo que no debiste haber dicho.
¿Qué debo evitar?: prestar atención a murmuraciones y comentarios fuera de lugar.
Frase del día: la verdadera esclavitud no es la del cuerpo sino la de la mente.

Ritual para pedir por la salud a la Virgen de Fátima

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y aceptable con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: esta etapa te proyecta a relaciones sólidas que se afirmarán a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños.


Más contenido de tu interés